Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)

AñoTituloEspecieEjecutorFuente de financiamiento
2024Aplicación estrategias digitales y mejoramiento de packaging como propuesta de valor para alcanzar nuevos mercados relacionados con el retail s/eFarm Hability SpaFIC Región del Libertador Bdo. O´Higgins - FIA
2024Nuevo formato sachet compostable Miel Polen PlusAbeja: Abeja de mielMundomiel SpAFIC Región del Libertador Bdo. O´Higgins - FIA
2024Helados Tía Tere, Gastronomía, Tradición y Calidad de ColchaguaGeneral para rubro BerriesComercial El Guindo LimitadaFIC Región del Libertador Bdo. O´Higgins - FIA
2024Reconstrucción de imagen y propuesta de marketing Fulgor de Alma s/eFulgor del Alma SpAFIC Región del Libertador Bdo. O´Higgins - FIA
2024Marketing de impacto para subproductos con Hongos adaptógenos s/eMykósfera SpAFIC Región del Libertador Bdo. O´Higgins - FIA
2024Herencia de Campo: Evolucionando el Sabor de la Tradición s/eQueserias de Marchigue SpAFIC Región del Libertador Bdo. O´Higgins - FIA
2024Marketing agroalimentario Terra Abono Orgánicos/i especie (General para Subsector Agrícola)Sociedad Organica Circular SPAFIC Región del Libertador Bdo. O´Higgins - FIA
2024Revalorización de hierbas ancestrales Soleil s/eSoleil SpAFIC Región del Libertador Bdo. O´Higgins - FIA
2024LA DESPENSA DE O´HIGGINS: Un pedacito de O 'Higgins: Souvenirs únicos y auténticos s/eAsociación Gremial de Emprendedores Gastronómicos Móviles e ItinerantesFIC Región del Libertador Bdo. O´Higgins - FIA
2024Set de cata, esencias de Chile: desarrollo y empaquetamiento de una innovadora presentación para la degustación de gin nacional s/eDestilería Alto Colchagua SPAFIC Región del Libertador Bdo. O´Higgins - FIA
2018Sabores de AtacamaOlivoEmelianova, ElenaFIC Región de Atacama - FIA
2018Plan de marketing para aceitunas de mesa del Valle de HuascoOlivoAgrícola y Agroindustrial Huascoliva Ltda.FIC Región de Atacama - FIA
2018Fortalecimiento de Viña Armidita dentro de los productos premium regional y nacionalVid viníferaComercializadora Atacama Gourmet Ltda.FIC Región de Atacama - FIA
2018Alternativas saludables y valor agragado a la producción de cerveza artesanal de la provincia del Huasco para mejorar su competitividad y comercializaciónCebadaFranco Novoa, Elías RicardoFIC Región de Atacama - FIA
2018Posicionamiento de Payantume como el aceite de oliva del Valle del HuascoOlivoGonzález Portilla, Robinson OctavioFIC Región de Atacama - FIA
2017Desarrollo e implementación de plan de marketing para agregar valor a los productos generados por la Comunidad de SocaireLechugaComunidad Indígena Atacameña de SocaireFIC Región de Antofagasta - FIA
2017Implementación de una plataforma web de difusión y un etiquetado nutricional certificado, como estrategia de la Cooperativa de Agricultores Hidropónicos Altos La Portada para ingresar a nuevos mercados locales de alimentación saludable en la Región de AntTomate - Berro - LechugaCooperativa de Agricultores Hidropónicos Altos La Portada - COOPAHIDRALPFIC Región de Antofagasta - FIA
2016Rediseño de marca Grano de SolQuinoaMamani Canqui, MarcelinaFIC Región de Tarapacá - FIA
2016Fortalecimiento del producto papa nativa a través de la búsqueda de identidad y óptima presentaciPapaMansilla Mayorga, José ManuelFIA
2016Rescate y agregación de valor a la avellana chilena en la zona costera de La AraucaníaAvellano chilenoNeira Molinet, María SoniaFIC Región de La Araucanía - FIA
2016Diseñar Plan De Marketing Para Producción De Hortalizas De Cuarta Gama En La Localidad De Pintados, Región de TarapacáGeneral para rubro General para Subsector Hortalizas y TubérculosCortez Santibáñez, Gerardo EliseoFIC Región de Tarapacá - FIA
2016Rediseño de imagen de marca y plan de marketing para Kochi Kurruf, productos derivados de la vaina del algarros/i especie (Otros Frutales)Navarro Carrasco, Isis CarolinaFIC Región de Tarapacá - FIA
2016Rediseño de imagen de marca "Tentaciones de Pica"General para rubro General para Subsector Frutales Tropicales y SubtropicalesGuzmán Gálvez, Nancy NeddaFIC Región de Tarapacá - FIA
2016Desarrollo e implementación de un plan de marketing innovador para línea de tés e infusiones gourmet de la Patagonia de Aranték LtdHierba del téSociedad Agroindustrial Los Ríos de Aysén Ltda.FIC Región de Aysén - FIA
2016Diseño e implementación de plan de marketing para Textiles Aymaras del TamarugalAlpacaChoque Challapa, Albina ValentinaFIC Región de Tarapacá - FIA
2016Elaboración e implementación de un Plan de Marketing para línea Gourmet de Cecinas GorbeaGeneral para rubro General para Subsector PorcinosSáez Salazar, José HeraldoFIC Región de La Araucanía - FIA
2016Elaboración de cerveza artesanal con granos de quínoa con etiquetado con identidad de TarapacáQuinoaAlférez SpAFIC Región de Tarapacá - FIA
2016Rediseño de imagen de marca para la fábrica de vinos, espumantes, cervezas y afines Luis Claudio Soto Humeres E.I.R.L.Vid viníferaFabricación Vinos Espumantes, Cervezas y Afines, Luis Claudio Soto Humeres EIRLFIC Región de Tarapacá - FIA
2016Yogurt El Camino Dairy FarmGeneral para rubro Bovinos de lecheLácteos El Camino Dairy Farm Ltda.FIC Región de La Araucanía - FIA
2016Desarrollo e implementación de un plan de marketing para productos lácteos elaborados artesanalmente sin aditivos, bajo un sistema de producción único, que promueve el bienestar animal y en envases innovadores para su comercializaciónOvino Raza Milchschaf: Ovino Raza Frisón oriental: Ovino Raza East FriesianAgrícola Francisca Ignacia López Oyarzo EIRLFIC Región de La Araucanía - FIA
2016Estrategia de marketing para la comercialización y posicionamiento de infusiones de productos de forestales no madereros de la Región de Aysén con certificación orgánicaGeneral para rubro General para Subsector ForestalRosas Eggers, Otilia del CarmenFIA
2016Elaboración e implementación de un plan de marketing para miel en panal de la PatagoniaAbeja: Abeja de mielFritsch Schwarzenberg, SebastiánFIC Región de Aysén - FIA
2016Desarrollo de la competitividad y consolidación comercial de Lácteos Malleco a través del diseño y puesta en marcha de una estrategia de marketing y del fortalecimiento de la imagen de marca y productoGeneral para rubro Bovinos de lecheJuan Ariel Pincheira Pincheira Lácteos Malleco EIRLFIC Región de La Araucanía - FIA
2016Productos hortofrutícolas Dona Pabla, en busca de una estrategia de identidad y dar a conocer sus virtudes hacia su segmento de consuFrutilla - Cilantro - LechugaBalkenhol Vera, Jessica RoxanaFIA
2016Patagonia Super Fruits: Posicionando y penetrando productos liofilizados de la Patagonia en el mercado nacional y testeando su potencial en el mercado internacional de alimentos funcionales y gourmetCalafateManríquez Vera, Mauricio AndrésFIC Región de Aysén - FIA
2016Posicionamiento del vinagre de manzana Vieja Quinta, en mercados nichos, a través de la mejora de la imagen de marca y producto y del desarrollo de una estrategia de promoción, aumentando el volumen de venta de una empressa campesina de MallecoManzanoSociedad Agrícola Comercial San Ramón de Nahuelbuta Ltda.FIC Región de La Araucanía - FIA
2016Plan de Marketing y su implementación, para el limón de Pica como un producto gourmet, orientado a mercados de nicLimaMoscoso Puljezevic, Luis FernandoFIC Región de Tarapacá - FIA
2016Desarrollo imagen de producto y estrategia comercial para el mix de productos de la Cooperativa We MogenCebadaCooperativa We MogenFIC Región de La Araucanía - FIA
2016Desarrollo e implementación de un Plan de Marketing del producto Infusión de zanahoria Camiñana, de Jacinto Juyumaya Quispe, comuna de Camiña, Región de TarapacáZanahoriaJuyumaya Quispe, JacintoFIC Región de Tarapacá - FIA
2016Creación de nuevos productos y Fortalecimiento de la imagen de Eco Abet para llegar a nuevos mercadosGeneral para rubro Porcinos no tradicionalesEco AbetFIC Región de La Araucanía - FIA
2016Desarrollo e implementación de un plan de marketing para corrales de uso ganadero fabricados en tecnología de polímeros plásticosGeneral para rubro General para Subsector Bovinos - General para rubro General para Subsector OvinosInversiones y Consultoría Río Norte Ltda.FIC Región de Aysén - FIA
2016Posicionamiento productos Laru Lavanda Patagonia, en el mercado nacionalLavandaEhijos Muñoz, Verónica AndreaFIC Región de Aysén - FIA
2016En busca de una imagen y presentación para Secretos de Campo, posicionando en la mente de los consumidores su ofertaCalafate - Rosa mosqueta (Berries)Rivera Foitzick, Amanda ManuelaFIC Región de Aysén - FIA
2016Posicionamiento regional y crecimiento de cervez artesanal ArisGeneral para rubro General para Subsector Cultivos y CerealesParalelo 47 Ltda.FIA
2016Elaboración plan de marketing y su implementación para Alupra Copihues GourmetCopihueComercializadora de Copihues Orgánicos Ltda.FIC Región de La Araucanía - FIA
2016Implementar plan de marketing para producción de hortalizas de cuarta gama en la localidad de Pintados, Región de TarapacáGeneral para rubro General para Subsector Hortalizas y TubérculosCortez Santibáñez, Gerardo EliseoFIC Región de Tarapacá - FIA
2016Formulación e implementación de un plan de marketing para posicionar, captar y comercializar jugos de frutos silvestres (RFNM) de la región de Aysén, Patagonia Chilena.Calafate - GrosellaJara Sanhueza, Yanett CarolinaFIC Región de Aysén - FIA
2016Bate, Bate chocolate con vino y licores regionalesCacaoChocolates Rucamalal Pamela Alejandra Castro Echeverría E.I.R.L.FIC Región de La Araucanía - FIA
2016Implementación de un plan de marketing innovador para generar valos y la creación para el psicionamiento de marca de productos gourmet de frutos de la PatagonGeneral para rubro General para Subsector Frutales MenoresTapia Corvalán, María CristinaFIC Región de Aysén - FIA
2016Charqui 3.0, Alimentación, Salud y DeporteEquinos para carneElaboración y venta de carnes deshidratadas María Angélica Valdeavellano Fuentealba E.I.R.L. (Charqui Araucano EIRL)FIC Región de La Araucanía - FIA
2009Plan de Marketing PALTECPaltoSociedad Agrícola Chacra Lourdes Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Desarrollo Plan de Marketing Más Ke MileAbeja: Abeja de mielCooperativa de Elaboración de Productos Artesanales de MielCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Estudio de aceptación y penetración de mercado de miel crema en la Región de CoAbeja: Abeja de mielOlivares Luna, JaquelinaCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Nuevos envases para mercado alemáns/i especie (Rubro Plantas medicinales, aromáticas y especias)Agrícola LuxCamp S.A.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Merkén, el condimento natural de la asociatividad, encadenamiento productivo y comercial de comunidades mapuches de la zona de TraiguénAjíSan Miguel Pino, CristianCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Posicionamiento de licores de hierbas exóticos asociados a la marca Prado San Pedro a través de una estrategia de creación de identidad y desarrollo de productos corporativosAnis - Manzanilla - MentaAllendes Carrasco, Margarita RosaCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Salud y Dietética Gs/i especie (General para Subsector Agrícola)Comercializadora Productos Cosmetológicos Golden Play Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Nuevo diseño para etiquetas y envases de líneas de productos gourmet, vegetales funcionales y vegetales procesdos listos para consumirAjí - Betarraga - Acelga - Ciboulette - Lechuga - Perejil - Papa - Albahaca: Basilico - Caléndula - Cedrón: Hierba luisa - Lavanda - Orégano - Romero - Salvia (medicinal) - TomilloMatas Margini, Diego AdriánCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Desarrollar Estrategias de Marketing que Permitan Posicionar la Línea de Productos Artesanales Elaborados por Chocolates Nougat en el Mercado Nacionals/i especie (General para Subsector Agrícola)Chocolates Artesanales Nougat Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Potenciar Comercialmente los Manjares Artesanales de las Variedades Lúcuma y Coco de la Empresa Don Camilo, Mediante el Perfeccionamiento de la Imagen y Estrategias de MarketingLúcumo - Bovino para lecheAgrocomercial Santa Alicia Ltda. - Lácteos Don CamiloCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Reposicionamiento de la marca Natural y Mas, a través del desarrollo de una nueva imagen corporativa orgánica-gourmetMora (Berries) - Frambuesa - FrutillaSerrano Ltda. - Natural y Más Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Desarrollo de Plan de Marketing para Fábrica de Condimentos VallOrégano - PimientaPaz Campusano, Héctor EnriqueCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Colección Gourmet Huerto Azul 2009-2010Mora (Berries) - Frambuesa - Tomate - Berenjena - Ají - CebollaMartini Tiznado, Patricia CCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Internacionalización de la marca propia emporio nacionalGeneral para rubro General para Subsector GeneralEmporio Nacional S.A.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Fontevitas/i especie (General para Subsector Agrícola)Nutra Andes Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Diseño y Desarrollo de la Línea del Producto Sal del Mar Ahumadas/i especie (General para Subsector Otros acuícolas)Chile Pacific Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Vinos de Secano de Portezuelo: Un Nuevo Aroma desde el Valle del ItataVid viníferaVinícola Portezuelo Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Insertar Comercialmente Dos Nuevas Variedades de Cerveza Artesanal Negras de la Empresa Tajano, Orientadas a los Nichos de Mercado: de Mujer Moderna Profesional y Otra al de Hombres MotoquerosCebadaEspinoza Veas, AlejandraCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Innovación Aplicada a Herramientas de Marketing para la Diferenciación de Mieles en el Mercado DetallistaAbeja: Abeja de mielAPICENT S.A., Central Apícola de Temuco S.A.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Cocina Fusión Gourmet de ChiloéAjo - Ajo Chilote - Ovino para carne - PorcinoGrupo de Mujeres Raíces de CatrumánCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Diseño y Desarrollo de Canal Horeca para Merquén EtniaAjí - CilantroComercial Sur Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Desarrollo de plan de marketing para penetración y posicionamiento de productos gourmet Manka en mercado retail de la Zona Oriente de SantiagoManzano - Piña - AjíRaygada Navarro, MarianellaCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Desarrollo del mercado interno de productos orgánicosGeneral para rubro General para Subsector Frutales Hoja Caduca - General para rubro General para Subsector Frutales Hoja Persistente - General para rubro General para Subsector Frutales Menores - General para rubro General para Subsector Frutales Tropicales y Subtropicales - General para rubro General para Subsector Frutales de Nuez - Tomate - General para rubro General para Subsector Hortalizas y Tubérculos - Acelga - Espinaca - Lechuga - General para rubro General para Subsector Otros FrutalesSociedad Comercializadora Tierra Viva Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Desarrollo de Presentación Gourmet para Licores Myrthus, Elaborados con Bayas Silvestres del Bosque Nativo del Sur de ChileMurta: MurtillaCocco, SebastianoCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Elaboración de Plan de Marketing para Cervecería Artesanal Premium ToropaireCebadaMerino Coria, Gabriel GuillermoCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Diseño de productos a base de avellana chilena con merken y chocolate orgánico y desarrollo de material promocionalAvellano chileno - AjíOrganic Maker Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Galletitas Gourmet del Campo de ChileQuinoaAlimentos S.I. Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Creación de una Marca Asociada al Vino de autor para Implementar una Estrategia de Comercialización, Potenciando la Web 2.0, para la Empresa Petits PlaisirsVid viníferaComercializadora Garau y Farías Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Creación y Posicionamiento de Marca Productos Gourmet de ÑubleOvino para lecheFuentes Grandón Molina y San Martín Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Propuestas de Penetración el Mercado externo de Nuestro Producto Jalea de Vino Chileno Alma Sol, a Través de un Plan de Marketing y Diseños Exclusivos que Permitan Dar a Conocer el Producto y sus UtilidadesVid viníferaComercializadora y Exportadora de Alimentos Alma Sol Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Plan de Marketing para Frutos de Elqui, Localidad Pisco Elquis/i especie (General para Subsector Agrícola) - Bovino para lecheOlmos Guerra, Marco Antonio DomingoCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Análisis de la Demanda y Diseño de Envases para Productos Derivados del Amaranto para una Penetración Inicial en el MercadoAmarantoAmaranto Business Trade S.A.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Marketing y estrategias de internacionalización del hongo Shiitake de la empresa ShipravalShiitakeProductora de Alimentos Shiitake y Cía. Ltda.FIA
2007Acciones que potencien el valor de los productos, mejoren la imagen y posicionamiento de las salsas y pastas de Ají Decamacho, en el mercado nacional e internacionalAjíAmaya, Verónica ElizabethFIA
2007Mejoramiento del desempeno técnico y comercial de murtilla Carahue en base a la oferta de productos elaborados con un berry originario del sur de Chile, la murtillaMurta: MurtillaOrellana Ulloa, Jorge EduardoFIA
2007Actualización y mejoramiento de la presentación del salame ahumado alemán de Cecinas SchwenkeBovino para carne - PorcinoSociedad Schwenke S.A.C.FIA
2007Imagen Vina Huelquén, Cabernet Sauvignon ReservaVid viníferaSociedad Agrícola Viña Huelquén Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Diseño de imagen corporativa y posicionamiento de la producción de mieles diferenciadas de la Cooperativa Mieles del SurAbeja: Abeja de mielCooperativa Agrícola Apicultores del Sur - Mieles del SurFIA
2007Desarrollo de imagen corporativa Azahares de HuertosCaprino para lecheAzahares de Huertos de Til Til Ltda.FIA
2007Agregación de valor y fortalecimiento en competitividad de hongos procesados mejorando su presentación y adaptación a preferencias del consumidor nacional e internacionalHongo Morchella - Hongo tubo - ShiitakeComercializadora Sanosur Ltda.FIA
2007Mejorar la presentación de nuestro producto y desarrollar estrategias de marketing y que permitan el posicionamiento en el mercado nacional e internacionalBovino para carneAgrícola y Comercial Campos de La Unión S.A.FIA
2007Desarrollo de una potente estrategia de comunicación comercial orientada a mejorar la visibilidad de los atributos de la línea de productos de mermeladas Brita, potenciando la comercialización en la línea de alimentos gourmet tendiente a mejorar la competDurazno - Manzano - Limonero - Naranjo - Arándano: Blueberry - Frambuesa - Frutilla - AlcayotaHagwall Soderlund, EvaFIA
2007Implementación y desarrollo de una estrategia de marketing para la empresa agroindustrial Quinchamalí, tendiente a su incorporación al mercado gourmet chilenos/i especie (General para Subsector Agrícola) - General para rubro General para Subsector GeneralAgroindustrial Quinchamalí S.A.FIA
2007Introducción masiva de carne y subproductos del avestruz en el mercado nacional e internacionalAvestruzSociedad Agrícola Las Cañas Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Diseño de packaging y desarrollo de imagen internacional para vinagres y aceites con hierbas aromáticasAlbahaca: Basilico - RomeroSleman Astudillo, JulioFIA
2007Exportaciones de Merken Chileangourmet y Kultrum Chileangourmet a Europa. Enfrentando un nuevo mercado: nuevas regulaciones y exigencias a cumplirAjíInmobiliaria, Inversiones y Asesorías Los Leones Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Desarrollo de la imagen, posicionamiento y distribución de quesos frescos, ricotta y manjar de Lácteos Santa Ester, para potenciarse en el mercado nacionalBovino para lecheSociedad Agrícola Comercial de Productos Lácteos Ibacache Ltda.FIA
2007Agregar valor a los productos, a través del diseño y trabajo de empaques, estudiar técnicamente las características organolépticas y químicas para potenciar el producto y así llegar con una propuesta atractiva y de calidad para el consumidor finals/i especie (General para Subsector Agrícola) - s/eInversiones García y Aninat Ltda.FIA
2007Aumento potencial, tanto de la producción como así también de la demanda de mermelada de pepino dulce, néctar y derivadosPepino dulceBugueño Toro, Carlos HernánCCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Crear acciones de mejoramiento que potencien el valor de los maníes y nos ayuden a posicionar la marca en el mercado nacional, asociado a una imagen país. Como así también ver la posibilidad de desarrollar productos con mayor valorManíSociedad Agrícola y Comercial Vilaza Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Acciones para el mejoramiento de la imagen y posicionamiento de la producción de queso mantecoso de la empresa Agrícola Yoyelhue Ltda. para acceder exitosamente al mercado japonésBovino para lecheAgrícola Yoyelhue Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Diseño estratégico para el valor agregado de los claveles del Jardín de Edén de San Pedro. Un enfoque comunicacional y artístico artesanal para el desarrollo empresarialClavelSociedad de Hecho María Olmedo Medina y Otras (Jardín del Edén)FIA
2007Diseño y elaboración de material de embalaje para producto innovador deshidratado de pulpa de berries y mezclas para mercado gourmet y de snack naturFrambuesa - FrutillaJuan Robson y Cía. Ltda.FIA
2007Acciones de mejoramiento que potencien el valor de los productos y que ayuden al posicionamiento de las barras de granola y cereales Come-dor para entrar con éxito al mercado doméstico y entidad gubernamental (JUNAEB)Avena - Trigo - Manzano - Frambuesa - FrutillaSteinmeyer de Ferreyros Birgit y Otro (Sociedad de Hecho)FIA
2007Desarrollo del posicionamiento de la frutilla de San PedroFrutillaAgrofrutillas San Pedro S.A.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Frutos pop dry, una alternativa innovadora de alimentación saludableKiwi - Manzano - Mandarino - Arándano: Blueberry - Frambuesa - FrutillaSalus Floradix ChileFIA
2007Miel de abeja chilena, endulzante natural y saludableAbeja: Abeja de mielComercial Epullen Ltda.FIA
2007Posicionamiento comercial de yogurt y manjar de leche de cabra en la IV RegiónCaprino para lecheSociedad Agroindustrial y Comercial de Productos Caprinos Tres Robles de Río Hurtado Ltda.FIA
2007De La Araucanía, sabores gourmetMora (Berries) - Frambuesa - Tomate - Berenjena - Ají - Cebolla - AraucariaMartini Tiznado, Patricia FIA
2007Mejorar la presentación de los productos, posibilita el aumento de nuestras ventasAjíRamón Oseas Guillermo Romo Concha E.I.R.L.FIA
2007Producción y comercialización de pollos de campo libre de grasas y antibióticos, en proceso de certificación orgánicoPolloGlobalsur S.A.FIA
2007Mejorar posicionamiento de la marca Chilean Carica en sector Retail-Gourmet de EEUU y Canadá a través de plan de demos asistidos en puntos de ventaPapayoTamaya Gourmet S.A.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Agregar valor al vino a través de mejoras que se puedan realizar a nivel de producto o proceso y dar a conocer la marca Vino Dulce Don Amable, mediante una estrategia de posicionamiento en el mercado nacionalVid viníferaSociedad Secretos del Valle de Tulahuén S.A.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Promoción de miel fraccionada en EuropaAbeja: Abeja de mielSociedad Agrícola Medina León Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Desarrollar estrategias de marketing y mejorar la presentación de nuestros productos que permitan el posicionamiento en el mercado nacionalPorcinoSociedad Comercial Los Robles Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Diseño y confección de botellas exclusivas para aceite de oliva virgen premiumOlivoAgrícola y Comercial Corr S.A.FIA
2007Producción de cerveza orgánica en la Región de Aysén, su comercialización y exportaciónCebada - Cebada chilenaSociedad Cervecera Beacha Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Desarrollo e implementación de un plan de marketing para expansión al mercado americano de la carne Ternero Andes SurBovino para carneCarnes Andes Sur S.A.FIA
2007Desarrollo imagen y comunicación corporativa de marca paragua Florasem y de sus 4 líneas de productos orgánicosRosa mosqueta (Berries) - Cedrón: Hierba luisa - Manzanilla - Matico - Melissa: Toronjil - TiloFLORASEM, Riveros y Compañía Ltda.FIA
2007Consolidación de la imagen corporativa y creación de un espacio comercial para el queso de oveja ChilozabalOvino para lecheMaripán Aguilera, Rafael AlfredoFIA
2007Programa de apoyo a la creación e implementación de sello de calidad para nueces de nogal chilenas de exportaciónNogalAsociación Gremial de Productores y Exportadores de Nueces de Chile A.G.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Programa de innovación en marketing, potenciado por BPM y certificación orgánica de los productos Natural y Mas Ltda.Olivo - Mora (Berries) - Frambuesa - FrutillaSerrano Ltda. - Natural y Más Ltda.FIA