Mejorar el posicionamiento de la marca Chilean Carica de Tamaya Gourmet, aumentando la exposición y conocimiento de su producto en el mercado gourmet retail de EEUU y Canadá, a través de la implementación de un plan de promoción de degustaciones asistidas en los puntos de venta de las tiendas gourmet, cadenas retail y supermercados premium.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
44108970
35265770
8843200
Fecha inicio: 12/11/2007
Fecha término: 12/10/2008
335
12
0.9
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2007
Ejecutor: Tamaya Gourmet S.A.
Coordinador principal: Vitis Laínez, Daniel
Región(es): Metropolitana
Temas: Alimentos gourmet - Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Conservas y pulpas / Frutales tropicales y subtropicales
Especie(s): Papayo
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)