Mejorar posicionamiento de la marca Chilean Carica en sector Retail-Gourmet de EEUU y Canadá a través de plan de demos asistidos en puntos de venta

Objetivo general

Mejorar el posicionamiento de la marca Chilean Carica de Tamaya Gourmet, aumentando la exposición y conocimiento de su producto en el mercado gourmet retail de EEUU y Canadá, a través de la implementación de un plan de promoción de degustaciones asistidas en los puntos de venta de las tiendas gourmet, cadenas retail y supermercados premium.

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: IMA-2007-0057

Base fuente: Base de iniciativas FIA

44108970

35265770

8843200

Fecha inicio: 12/11/2007

Fecha término: 12/10/2008

335

12

0.9

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2025 / Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad

    Dinamización del Mercado Interno de Carne Bovina: Estrategias para Fortalecer la Competitividad de la Ganadería en la Región de Los Lagos.

    2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

    Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria