Implementar plan de marketing para producción de hortalizas de cuarta gama en la localidad de Pintados.
Evaluar y analizar estrategias para complementar plan de marketing existente. Validar implementación de plan de marketing en relación con diseños de marca y envase, y las estrategias de promoción y comunicación.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
9010000
7000000
2010000
Fecha inicio: 10/10/2017
Fecha término: 30/03/2018
171
6
0.5
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2016
Ejecutor: Cortez Santibáñez, Gerardo Eliseo
Coordinador principal: Huerta Pizarro, Manuel Adrián
Región(es): Tarapacá
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Mínimamente procesados / General para Subsector Hortalizas y tubérculos
Especie(s): General para rubro General para Subsector Hortalizas y tubérculos
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región de Tarapacá - FIA