Posicionar las hierbas SOLEIL como productos de alto valor agregado en el mercado, con estrategia de marketing que destaca su origen local, su conexión con la cultura y la tradición.
Incrementar la visibilidad y reconocimiento de las hierbas aromáticas SOLEIL en el mercado, mediante campaña de marketing dirigida a destacar el origen de los productos, su calidad y beneficios para la salud con el apoyo de influencers locales. Agregar nuevos formatos de venta (ej: infusión en bolsita) Ampliar canales de distribución para llegar a nuevos segmentos de mercado: Diversificamos la oferta con la presentación infusiones y explorar nuevos canales de distribución, como e-commerce y alianzas estratégicas.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
8300000
7000000
1300000
Fecha inicio: 01/08/2024
Fecha término: 31/01/2025
1
0
0
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2024
Ejecutor: Soleil SpA
Coordinador principal: Palacios Noguera, Rodrigo Alberto
Región(es): O'Higgins
Temas: Alimentos gourmet
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Deshidratados / General para Subsector General
Estado: En Ejecución
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región del Libertador Bdo. O´Higgins - FIA