Desarrollar una propuesta comunicacional para Jardín del edén, basado en una clara imagen corporativa soportada la calidad del producto y en el desarrollo de arreglos florales con el fin de incrementar el valor y potenciar las capacidades aprendidas y naturales que poseen estas empresarias.
Instrumento 1:Crear una imagen corporativa a través de un logotipo y folleto informativo con las ventajas y características de este producto de calidad superior, así como un envase (en formato de canasto). Disenar y realizar piezas comunicacionales de vía Pública tanto el pueblo de San Pedro (en la avenida principal esquina camino al cementerio' ) como en el camino y en la entrada del predio. Desarrollar un folleto con imágenes de de los diversos alternativas de arreglos y ocasiones del ano para regalar, así como tarjetas de presentación y pendones para acceder a un kiosco de venta directa en el camino que se ubicará a la entrada de Jardín del Edén.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
9500000
7500000
2000000
Fecha inicio: 06/06/2008
Fecha término: 26/01/2009
234
8
0.6
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2007
Ejecutor: Sociedad de Hecho María Olmedo Medina y Otras (Jardín del Edén)
Equipo técnico: Arraño Aránguiz, Luis Francisco - Vega Olate, Kurt - Cruz Marchant, Erika
Coordinador principal: Reyes Olmedo, María Margarita
Región(es): Metropolitana
Temas: Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Género - Gestión
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Flores y follajes / Flores de corte
Especie(s): Clavel
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA