Hacer los estudios pertinentes para cumplir los estándares que hoy exigen los supermercados y los clientes.Posicionar y apoyar comercialmente la marca en el mercado retail (esta es una vitrina que permite rápidamente darse a conocer).- POSICIONAR COMPETITIVAMENTE A LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA MANÍ VILAZA EN MERCADOS ESTRATÉGICAMENTE INTERESANTES PARA LA CREACIÓN DE VALOR EN EL LARGO PLAZO BASADO EN LA ADOPCIÓN DE LAS NORMATIVAS AGROALIMENTARIAS EXIGIDAS POR EL MERCADO Y EN EL DESARROLLO DE CAPITAL SIMBÓLICO DE LA EMPRESA ASOCIADO AL CONCEPTO DE IMAGEN PAÍS.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
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Fecha inicio: 27/12/2007
Fecha término: 31/08/2009
613
21
1.7
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2007
Ejecutor: Sociedad Agrícola y Comercial Vilaza Ltda.
Equipo técnico: Valenzuela Seguel, Rodrigo Eduardo - Mejías Muñoz, José Francisco - Moreno Ruz, Felicita del Carmen - Belmar Yáñez, Oscar - Centro de Gestión O Higgins A.G.
Coordinador principal: Moreno Ruz, Felicita del Carmen
Región(es): O'Higgins
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / General para Sector Alimento / Frutales de nuez - Alimento / Deshidratados / Leguminosas
Especie(s): Maní
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)