Mejorar la presentación de nuestro producto y desarrollar estrategias de marketing y que permitan el posicionamiento en el mercado nacional e internacional

Objetivo general

Posicionar su producto en el mercado nacional, basado en el mejoramiento de la presentación del mismo y en acciones de marketing. Certificar su planta a fin de cumplir con los requerimientos normativos nacionales e internacionales para la comercialización de su producto dentro y fuera del país.

Objetivos específicos

1 Desarrollo de Imagen y marca corporativa (Secretos de La Unión) de una línea de productos laminados para ser comercializados a través del retail y consumidor final.2 Determinación de especificaciones técnicas de envasado al vacío o con atmósfera modificada, para respaldar los atributos de inocuidad, calidad y sanidad de los mismos.3 Lanzamiento de una nueva categoría de productos fabricados en carne de vacuno por Campos de La Unión S.

Descripción

Relacionados

2024 / Comercialización y Marketing

Revalorización de hierbas ancestrales Soleil

2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule