Mejorar la presentación de nuestro producto y desarrollar estrategias de marketing y que permitan el posicionamiento en el mercado nacional e internacional

Objetivo general

Posicionar su producto en el mercado nacional, basado en el mejoramiento de la presentación del mismo y en acciones de marketing. Certificar su planta a fin de cumplir con los requerimientos normativos nacionales e internacionales para la comercialización de su producto dentro y fuera del país.

Objetivos específicos

1 Desarrollo de Imagen y marca corporativa (Secretos de La Unión) de una línea de productos laminados para ser comercializados a través del retail y consumidor final.2 Determinación de especificaciones técnicas de envasado al vacío o con atmósfera modificada, para respaldar los atributos de inocuidad, calidad y sanidad de los mismos.3 Lanzamiento de una nueva categoría de productos fabricados en carne de vacuno por Campos de La Unión S.

Descripción

Relacionados

2022 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Seguridad Alimentaria - Agricultura orgánica / producto orgánico - Biotecnología - Buenas prácticas agrícolas - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Desarrollo rural - Eficiencia hídrica - Manejo productivo - Producción limpia - Sustentabilidad - Valorización y gestión de residuos

Evento virtual de alto nivel experto: Sistemas agrícolas nuevos, eficientes y tecnológicos que garanticen el desarrollo, la sustentabilidad y la seguridad alimentaria en un contexto de cambio climático

2022 / Alimentación y nutrición animal - Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad - Tecnología de los alimentos - Tecnologías de proceso - Valorización y gestión de residuos

Foro Producción y Agregación de Valor: reenfoque hacia una producción eficiente y sustentable