Posicionar su producto en el mercado nacional, basado en el mejoramiento de la presentación del mismo y en acciones de marketing. Certificar su planta a fin de cumplir con los requerimientos normativos nacionales e internacionales para la comercialización de su producto dentro y fuera del país.
1 Desarrollo de Imagen y marca corporativa (Secretos de La Unión) de una línea de productos laminados para ser comercializados a través del retail y consumidor final.2 Determinación de especificaciones técnicas de envasado al vacío o con atmósfera modificada, para respaldar los atributos de inocuidad, calidad y sanidad de los mismos.3 Lanzamiento de una nueva categoría de productos fabricados en carne de vacuno por Campos de La Unión S.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
35600000
21500000
14100000
Fecha inicio: 28/12/2007
Fecha término: 30/07/2009
580
20
1.6
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2007
Ejecutor: Agrícola y Comercial Campos de La Unión S.A.
Equipo técnico: Ravera Herrera, Alejandra - DDB Chile S.A. - Hess y Röttges Marketing Solutions Ltda. - Lasen Abugattas, Susan - Olivera Leiva, Tomás - Pedrero Muñoz, Coyett Andrea
Coordinador principal: Leisinger Kattwinkel, Bárbara Greta
Región(es): Los Ríos
Temas: Calidad - Certificaciones, códigos de conducta y sellos - Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Inocuidad alimentaria
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Productos cárnicos / Bovinos de carne
Especie(s): Bovino para carne
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA