Crear alternativas saludables en la cerveza artesanal, a través de la disminución del grado alcohólico, incorporación de antioxidantes, y disminución del gluten, para otorgarle valor agregado y mejorar su competitividad.
Crear recetas de cerveza con bajo contenido de gluten y/o gluten free y mayor contenido de antioxidantes. Evaluar la factibilidad técnica de crear una cerveza sin alcohol. Posicionar nuestra cerveza a través de la visualización en la web y redes sociales. Crear un plan de marketing a la medida de nuestro negocio que sirva de directriz como plan para expandirnos.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
21750000
15000000
6750000
Fecha inicio: 01/05/2019
Fecha término: 31/10/2020
549
18
1.5
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2018
Ejecutor: Franco Novoa, Elías Ricardo
Coordinador principal: Franco Novoa, Elías Ricardo
Región(es): Atacama
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Cultivos y cereales / Cereales - Alimento / Cerveza / Cereales
Especie(s): Cebada
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región de Atacama - FIA