Implementar formato de packaging innovador y estrategia digital en redes sociales para mejorar la competitividad de la lechuga hidropónica de Farm Hability, aportando a la diferenciación y su visibilidad en el mercado del retail.
Incrementar la visibilidad y diferenciación de la lechuga hidropónica de Farm Hability en los puntos de venta mediante un packaging innovador que destaque sus beneficios únicos y su calidad superior. Fortalecer la presencia digital de Farm Hability a través de una estrategia robusta en redes sociales, utilizando material audiovisual y fotográfico de alta calidad para atraer nuevos consumidores y acceder a diferentes mercados. Comunicar de manera efectiva y transparente los procesos innovadores y sostenibles de Farm Hability a través de estrategias de comunicación que incluyan contenido audiovisual y fotográfico de alta calidad en redes sociales y otros canales de comunicación.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
7753637
6843274
910363
Fecha inicio: 04/11/2024
Fecha término: 30/04/2025
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2024
Ejecutor: Farm Hability Spa
Coordinador principal: Carrasco Avilés, Alfredo Ignacio
Temas: Sin tema
Estado: En Ejecución
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región del Libertador Bdo. O´Higgins - FIA