Fortalecimiento del modelo de negocio de la Cooperativa Cooproquinua mediante la integración de una estrategia de marketing comercial e innovación en diseño y posicionamiento de sus productos

Objetivo general

Fortalecer el desarrollo del plan de marketing de la cooperativa Cooproquinua, a través de la innovación en diseño y posicionamiento de sus productos en el mercado.

Objetivos específicos

Rediseñar etiquetas y empaques de los productos quínoa en grano, pastas y destilado de quínoa conforme a las regulaciones y certificaciones vigentes para su elaboración. Desarrollar una estrategia de posicionamiento comercial de Cooproquinua y sus productos a través del uso de marcas, permitiendo aumentar el reconocimiento, reputación y preferencia en el mercado. Desarrollar una estrategia de promoción de los productos en el mercado a través de publicidad digital e impresa.

Descripción

Clasificaciones

Código: IMA-2024-0522

Base fuente: Base de iniciativas FIA

7800000

7000000

800000

Fecha inicio: 05/11/2024

Fecha término: 30/04/2025

Otra Información de Interés: