Fortalecer el desarrollo del plan de marketing de la cooperativa Cooproquinua, a través de la innovación en diseño y posicionamiento de sus productos en el mercado.
Rediseñar etiquetas y empaques de los productos quínoa en grano, pastas y destilado de quínoa conforme a las regulaciones y certificaciones vigentes para su elaboración. Desarrollar una estrategia de posicionamiento comercial de Cooproquinua y sus productos a través del uso de marcas, permitiendo aumentar el reconocimiento, reputación y preferencia en el mercado. Desarrollar una estrategia de promoción de los productos en el mercado a través de publicidad digital e impresa.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
7800000
7000000
800000
Fecha inicio: 05/11/2024
Fecha término: 30/04/2025
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2024
Ejecutor: Cooperativa Agrícola y de Servicios de Productores de Quinua del Secano Costero Ltda.
Coordinador principal: Rojas Bertini, Claudia
Región(es): O'Higgins
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Cultivos y cereales / Otros Cultivos y cereales
Especie(s): Quinoa
Estado: En Ejecución
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región del Libertador Bdo. O´Higgins - FIA