Generar estrategias de difusión y marketing, sostenibles y ecológicas, para posicionar a Mykósfera a nivel regional y nacional, facilitando el acceso a quienes buscan beneficios alimenticios y bienestar a través del mundo fungi.
Promover nuestros productos y relato de marca mediante campañas informativas basadas en evidencia científica sobre los beneficios de los hongos adaptógenos. Visibilizar nuestras prácticas sostenibles de utilización de empaques e insumos biodegradables, reutilización de envases y revalorización de residuos para campañas y actividades de difusión. Promover la cultura fu?ngica, convirtiendo nuestra plataforma web y redes sociales en un medio de difusión efectivo para visibilizar al reino fungi como un actor fundamental del equilibrio ambiental y que, como consecuencia, sume más clientes con conciencia ambiental. Ampliar oportunidades de mercado a través de estrategias de marketing que muestren el desarrollo de productos innovadores como suplementos, cafés o alimentos que incorporan nuestros hongos adaptógenos. Incrementar el grado de satisfacción de los consumidores frente a nuestros productos y diseños, identificando, además, de su disposición a comprar nuestros productos.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
7420000
6453000
967000
Fecha inicio: 23/10/2024
Fecha término: 30/04/2025
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2024
Ejecutor: Mykósfera SpA
Coordinador principal: Le Feuvre Amaya, Paulo Andre
Temas: Sin tema
Estado: En Ejecución
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región del Libertador Bdo. O´Higgins - FIA