Elaboración e implementación de un plan de marketing para posicionar los productos en el mercado nacional.
Posicionar la marca grano de sol en el mercado nacional.Identificar los posibles clientes de granos de quinoa y sus derivados.Identificar los principales competidores del producto que existen en el mercado.Caracterizar nutricionalmente los productos de Grano de sol.Redisenar arquitectura de marca, logo, etiquetas y papelería de marca Grano de sol.Implementar soportes comunicacionales para marca Grano de Sol.
Granos de quinoa. portafolio de productos (quinoa perlada, harina de quinoa y harina de quinoa tostada) generados en la localidad de Colchane, en el altiplano Chileno, regado por secano y manejado sin la adición de fertilizantes químicos ni pesticidas. Son productos alto valor proteico y aminoacidos esenciales, aptos para celiacos.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
9110000
7200000
1910000
Fecha inicio: 01/03/2017
Fecha término: 30/04/2018
425
14
1.2
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2016
Ejecutor: Mamani Canqui, Marcelina
Coordinador principal: Sánchez Monje, Matías
Región(es): Tarapacá
Temas: Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Pueblos originarios
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Otros alimentos / Otros Cultivos y cereales - Alimento / Harinas / Otros Cultivos y cereales
Especie(s): Quinoa
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región de Tarapacá - FIA