Patagonia Super Fruits: Posicionando y penetrando productos liofilizados de la Patagonia en el mercado nacional y testeando su potencial en el mercado internacional de alimentos funcionales y gourmet

Objetivo general

Posicionar y penetrar los productos de Patagonia Súper Fruits - alimentos liofilizados de alto valor agregado, pertenecientes a los recursos forestales no madereros de la Región de Aysén - en el mercado nacional, y testear su potencial en el mercado internacional.

Objetivos específicos

Elaborar plan de marketing para penetrar productos en el mercado nacional y testear el mercado internacional.Agregar valor a la presentación de los productos de la empresa con nuevo diseno y nuevo packaging.Penetrar el producto KON - Polvo de Calafate Liofilizado - en el mercado nacional y testearlo en el mercado internacional.Testear el mercado de exportación para el producto Morilla - Morcella Sculenta Liofilizada.Testear técnica y comercialmente el nuevo producto Polvo de Cauchao Liofilizado.

Descripción

Relacionados

2022 / Biotecnología - Calidad - Comercialización y Marketing

Beeing, genética de calidad para la apicultura