Posicionar y penetrar los productos de Patagonia Súper Fruits - alimentos liofilizados de alto valor agregado, pertenecientes a los recursos forestales no madereros de la Región de Aysén - en el mercado nacional, y testear su potencial en el mercado internacional.
Elaborar plan de marketing para penetrar productos en el mercado nacional y testear el mercado internacional.Agregar valor a la presentación de los productos de la empresa con nuevo diseno y nuevo packaging.Penetrar el producto KON - Polvo de Calafate Liofilizado - en el mercado nacional y testearlo en el mercado internacional.Testear el mercado de exportación para el producto Morilla - Morcella Sculenta Liofilizada.Testear técnica y comercialmente el nuevo producto Polvo de Cauchao Liofilizado.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
24526000
16000000
8526000
Fecha inicio: 01/08/2016
Fecha término: 30/06/2017
333
11
0.9
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2016
Ejecutor: Manríquez Vera, Mauricio Andrés
Coordinador principal: Manríquez Vera, Mauricio Andrés
Región(es): Aysén
Temas: Alimentos gourmet - Comercialización y Marketing - Envases y empaques
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Deshidratados / Berries - Alimento / Deshidratados / Hongos comestibles - Alimento / Deshidratados / Bosque nativo
Especie(s): Calafate
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región de Aysén - FIA