Mejorar la competitividad del producto aceitunas de mesa y sus derivados a través de la implementación de una estrategia de marketing que permita acceder a nuevos y mejores mercados.
Diagnosticar las condiciones actuales de venta y elaboración de las aceitunas. Elaborar un plan de marketing que identifique las necesidades de los clientes (actuales y potenciales) y a la competencia. Desarrollar una estrategia de branding y naming para la empresa Mejorar los actuales procesos de elaboración de aceitunas. Desarrollar el nuevo producto 'aceituna rellena con ajo chilote' Diseñar etiquetas para envases y embalajes Implementar la marca y naming desarrollados en escenarios off y online.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
23350000
16000000
7350000
Fecha inicio: 01/07/2019
Fecha término: 30/11/2020
518
17
1.4
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2018
Ejecutor: Agrícola y Agroindustrial Huascoliva Ltda.
Coordinador principal: González Pizarro, Cesar Esteban
Región(es): Atacama
Temas: Alimentos gourmet - Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Frutales hoja persistente / Olivos - Alimento / Alimento funcional / Olivos
Especie(s): Olivo
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región de Atacama - FIA