De La Araucanía, sabores gourmet

Objetivo general

Innovar imagen de la línea de productos gourmet (14 productos), a través del rediseño de etiquetas y envases que entreguen mayor información del origen y de las cualidades de los productos.Mejorar posicionamiento en el mercado nacional e internacional. Este objetivo se pretende alcanzar mediante una imagen más persuasiva y diferenciadora que permita una mayor identificación del consumidor con la línea de productos Gourmet. Para el caso del mercado externo, se persigue el contar con información bilingüe en los productos.

Objetivos específicos

Diseno de Estrategia de Marketing orientada a la colocación de productos gourmet,con nueva imagen en el mercado nacional e internacional (E;UU). Redisenode los envases: rediseno de etiquetas, enunciando sus características en el uso, calidad delproducto, facilidades de consumo y otras,para potenciar su comercialización. Rotulación de productos con códigos de barras. Diseno de folletería de promoción que cuente con fotografías, recetas de uso, y una pequena historia con respecto al origen, uso de ingredientes naturales y típicos de nuestra zona de la Araucani Este material acompanará a los productos.Internacionalización defolleteria y etiquetado ( bilingüe: InglésEspanol). Dar cumplimiento a normas nacionales, se requiere incorporar tablas nutricionales completas en las etiquetas y/o folletería de los productos.

Descripción

Instrumento 1: PROYECTOAcciones a realizar, respecto a los 14 productos Gourmet priorizados:1.- Rediseno exterior de los envases: rediseno de etiquetas, enunciando sus características en el uso, calidad del producto, facilidades de consumo y otras, para potenciar su comercialización. Rotulación de productos con códigos AEN, DUN. 2.- Diseno de folletería de promoción que cuente con fotografías, recetas de uso, y una pequena historia con respecto al origen, uso de ingredientes naturales y típicos de nuestra zona de la Araucania. Este material acompanará a los productos. 3.- Internacionalización de folleteria y etiquetado ( bilingüe: Inglés-Espanol). 4.- Para dar cumplimiento a normas nacionales, se requiere incorporar tablas nutricionales completas en las etiquetas y/o folletería de los productos.

Clasificaciones

Código: IMA-2007-0139

Base fuente: Base de iniciativas FIA

21469000

11996000

9473000

Fecha inicio: 28/12/2007

Fecha término: 14/05/2009

503

18

1.4

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule