Posicionarnos en la región como una marca de calidad, artesanal pero Premium, que posee productos innovadores y presentes en la mayor cantidad de puntos de ventas posibles en la región.
Desarrollo de plan de marketing para productos Armidita para mejorar su competitividad en el mercado nacional. Implementar plan de marketing para desarrollar el mercado regional y nacional.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
20000000
16000000
4000000
Fecha inicio: 01/05/2019
Fecha término: 08/01/2021
618
21
1.7
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2018
Ejecutor: Comercializadora Atacama Gourmet Ltda.
Coordinador principal: Ramírez Ibarbe, Lady Perla
Región(es): Atacama
Temas: Alimentos gourmet - Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Frutales hoja caduca / Viñas y vides
Especie(s): Vid vinífera
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región de Atacama - FIA