Elaborar un Plan de Marketing con el propósito de incrementar la participación de mercado nacional de la cerveza artesanal de quinoa Alférez.
Realizar dentro del estudio de marketing un análisis del entorno.Análisis del desempeno de la mezcla comercial y cada una de sus herramientas (4p de la situación actual).Analizar y redisenar la etiqueta de la cerveza artesanal de quinoa. También crear una imagen de marca que sea lo más representativa de la cultura de la región de Tarapacá y la localidad de Pica.Desarrollo de imagen y marca corporativa para las diferentes variedades de cerveza artesanal de quinoa Alférez.
Es un producto que elaboramos solo con ingredientes naturales y ancestrales como la quinoa, madurada y carbonatada por fermentación secundaria en su misma botella, sin uso de clarificantes, al ser un producto premiun hay un meticuloso cuidado en la elaboración de la cerveza artesanal con quinoa.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
20500000
10000000
10500000
Fecha inicio: 06/02/2017
Fecha término: 05/01/2018
333
12
0.9
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2016
Ejecutor: Alférez SpA
Coordinador principal: Acuña Peralta, Marisol Andrea
Región(es): Tarapacá
Temas: Artesanía / producto artesanal - Comercialización y Marketing - Envases y empaques
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Cerveza / Otros Cultivos y cereales
Especie(s): Quinoa
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región de Tarapacá - FIA