Realizar un Plan de Marketing para la empresa Valle Rojo que les permitan obtener mayores beneficios especializándose en el segmento actual pero aumentando su participación en el mercado a través de un aumento en las ventas y del posicionamiento de la marca en el territorio nacional (objetivo a corto plazo).
Estimar la participación de la empresa en el mercado local ; Realizar un análisis FODA con la información real del mercado; Determinar la estrategia más útil para lograr el objetivo general
Con esta propuesta se pretende realizar un Plan de Marketing para la empresa Valle Rojo, dado la falta estrategias consistentes y especializadas que les permitan poder obtener mayores beneficios especializándose en el segmento actual pero aumentando su participación en el mercado a través de un aumento en las ventas y del posicionamiento de la marca en el territorio nacional (objetivo a corto plazo).
Base fuente: Base de iniciativas FIA
4170000
2920000
1250000
Fecha inicio: 01/08/2009
Fecha término: 20/01/2010
172
6
0.5
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2009
Ejecutor: Paz Campusano, Héctor Enrique
Coordinador principal: Paz Campusano, Héctor Enrique
Región(es): Coquimbo
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Aliños y especias / Plantas medicinales, aromáticas y especias
Especie(s): Orégano - Pimienta
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)