Desarrollo de Plan de Marketing para Fábrica de Condimentos Vall

Objetivo general

Realizar un Plan de Marketing para la empresa Valle Rojo que les permitan obtener mayores beneficios especializándose en el segmento actual pero aumentando su participación en el mercado a través de un aumento en las ventas y del posicionamiento de la marca en el territorio nacional (objetivo a corto plazo).

Objetivos específicos

Estimar la participación de la empresa en el mercado local ; Realizar un análisis FODA con la información real del mercado; Determinar la estrategia más útil para lograr el objetivo general

Descripción

Con esta propuesta se pretende realizar un Plan de Marketing para la empresa Valle Rojo, dado la falta estrategias consistentes y especializadas que les permitan poder obtener mayores beneficios especializándose en el segmento actual pero aumentando su participación en el mercado a través de un aumento en las ventas y del posicionamiento de la marca en el territorio nacional (objetivo a corto plazo).

Clasificaciones

Código: IMA-2009-0480

Base fuente: Base de iniciativas FIA

4170000

2920000

1250000

Fecha inicio: 01/08/2009

Fecha término: 20/01/2010

172

6

0.5

Relacionados

2023 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Economía Circular - Suelos y fertilidad

Biolana, pellets 100% natural