Mejorar la imagen corporativa e implementar estrategias de marketing que permita dar a conocer nuestros productos al mercado de destino, motivando al potencial cliente a adquirirlo.Mejorar la presentación de nuestros productos, respaldando además los atributos de inocuidad, calidad y sanidad de los mismos.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
51600000
36700000
14900000
Fecha inicio: 07/12/2007
Fecha término: 30/04/2009
510
17
1.4
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2007
Ejecutor: Sociedad Comercial Los Robles Ltda.
Equipo técnico: Alvarado Silva, Leonardo Javier - Pedrero Muñoz, Coyett Andrea
Coordinador principal: Álvarez Fonfach, Carol Patricia
Región(es): Los Ríos
Temas: Calidad - Comercialización y Marketing - Inocuidad alimentaria
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Cecinas y embutidos / Porcinos tradicionales
Especie(s): Porcino
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)