Posicionar en los mercados nacionales e internacionales la marca Florasem y en particular su línea de bebidas funcionales como productora de alimentos funcionales orgánicos a través de una imagen y comunicación corporativa coherente con el proceso productivo de alimentos orgánicos, funcionales. Conocer y cumplir con la reglamentación y normas de los mercados objetivos internacionales internacional (mercado europeo y norteamericano), con el fin de obtener la certificación orgánica para las 3 líneas de productos.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
8451000
6500000
1951000
Fecha inicio: 28/12/2007
Fecha término: 31/03/2009
459
16
1.3
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2007
Ejecutor: FLORASEM, Riveros y Compañía Ltda.
Equipo técnico: De Aguiar González, Rui Mario - Carvallo Alman, Rodolfo - Universidad de Chile, Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA)
Coordinador principal: Riveros Urzúa, Guillermo Edgardo
Región(es): Bío Bío
Temas: Agricultura orgánica / producto orgánico - Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Alimento funcional / Plantas medicinales, aromáticas y especias - Alimento / Deshidratados / Plantas medicinales, aromáticas y especias
Especie(s): Cedrón: Hierba luisa - Manzanilla - Matico - Melissa: Toronjil - Rosa mosqueta (Berries) - Tilo
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA