Fortalecer y establecer a la cooperativa con nuevas herramientas que nos permitan abarcar nuevos mercados y posicionarnos como uno de los principales proveedores de la región.
Desarrollar una estrategia de difusión que resalte el valor de los productos producidos bajo sistema hidropónico con agua desalada, resaltando la producción local Desarrollar imagen corporativa reconocible en la región que estamos y web de difusión Certificar nuestros procesos mediante estudios, y envases Desarrollar envase biodegradable de bajo costo con información de la cooperativa y nuevos certificados Desarrollar nueva línea de marketing no web en base a merchandising, material gráfico, promocional
Base fuente: Base de iniciativas FIA
29980793
21000000
8980793
Fecha inicio: 10/10/2017
Fecha término: 29/11/2019
780
26
2.1
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2017
Ejecutor: Cooperativa de Agricultores Hidropónicos Altos La Portada - COOPAHIDRALP
Coordinador principal: Rodríguez Montes, Sergio
Región(es): Antofagasta
Temas: Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Asociatividad - Comercialización y Marketing - Eficiencia hídrica
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Hortalizas y tubérculos / Hortalizas de hoja - Agrícola / Hortalizas y tubérculos / Hortalizas de fruto
Especie(s): Berro - Lechuga - Tomate
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región de Antofagasta - FIA