Programa de innovación en marketing, potenciado por BPM y certificación orgánica de los productos Natural y Mas Ltda.

Objetivo general

Estudiar e implementar los requisitos de BPM y certificación orgánica nacionales e internacionales para la comercialización de productos Natural y Más Ltda. dentro o fuera del país.

Objetivos específicos

Descripción

Se realizará la contratación de los Estudios para la implementación de un Programa de Buenas Practicas de Manufactura, lo que involucra en líneas generales:'Auditoría interna'Diagnostico'Elaboración de Manuales y Registros'Programa de capacitación'Asesorías 'Auditoría externa por Empresa Certificadora de BPMAdemás se efectuarán los Estudios para la Revisión de los procesos de elaboración descritos (vinagres de berries, syrup y aji del vampiro) para los mercados de interés y de los requerimientos normativos internacionales , a fin de implementar la certificación orgánica en todos estos productos. Lo anterior representa:'Auditoría interna'Diagnostico de procesos'Revisión de Registros'Auditoría externa y Certificación orgánica para la producción y comercialización de productos Lo anterior permitirá la comercialización de estos productos orgánicos dentro o fuera del país, vale decir:-Se analizará la situación de los productos respecto de la normativa actual - Se definirán las modificaciones correspondientes.Se desarrollará un proyecto que incluya una Campana de marketing, basada en resaltar las características orgánicas y naturales de los productos , su origen y condición.Lo anterior incluye el mejoramiento de la imagen P.O.P., incluyendo en primer termino el punto de venta directa ubicado en la planta y el desarrollo de una imagen corporativa para los productos Natural y mas, vinculados a 'Chile Sorprende Siempre':'Revisar la política de marketing de la empresa respecto de la Vision , su relación con la imagen proyectada, los envases, etiquetas utilizados actualmente'Formulación de la política de marketing para el mercado interno (tiendas de especialidades y supermercados) y para la exportación'Diseno y/o mejoramiento de la estrategia de imagen de la empresa y de los productos'Resaltar las características extrínsecas y los atributos de los productos .'Rediseno y actualización de la pagina web en Espanol e inglés'Fabricar letreros, pendones, etiquetas ,catalogo promocional bilingüe, merchandising.'Realizar eventos promociónales y de degustación.

Clasificaciones

Código: IMA-2007-0129

Base fuente: Base de iniciativas FIA

14532000

11500000

3032000

Fecha inicio: 28/12/2007

Fecha término: 28/02/2009

428

15

1.2

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule