Diagnóstico de la organización comercial, como de cada variable del Marketing Mix, con la finalidad de establecer los actuales Factores Críticos de Éxito,
Identificar las actuales debilidades asociadas a la gama de productos, y las bases del negocio, tal como está planteado en la actualida;Diagnosticar la configuración de cada variable del Marketing Mix, con énfasis en la variable producto, y comunicaciones. (promoción)Conforme a los resultados, se establecerán las actividades del proyecto en los ámbitos que contemple el estudio.
Realización de un diagnóstico base que permita establecer la totalidad de las falencias existentes tanto a nivel organizacional de la empresa, como en la configuración del Marketing Mix. A partir del diagnóstico, será posible concretar el levantamiento de una estrategia comercial con énfasis en los negocios del retail. Así se potenciará la organización en el desarrollo de sus objetivos comerciales, tanto en su etapa de introducción, como en su exitosa consolidación. Esto significa eventualmente la búsqueda de alianzas estratégicas.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
78725600
52500000
26225600
Fecha inicio: 07/12/2007
Fecha término: 22/01/2010
777
26
2.1
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2007
Ejecutor: Sociedad Agrícola Las Cañas Ltda.
Equipo técnico: Pinto Alfonso, Antonieta - Saavedra Leyton, Patricio - Corral Alfonso, Sofía - Sánchez Barrera, Luis Alfonso
Coordinador principal: Corral Alfonso, Sofía
Región(es): Coquimbo
Temas: Comercialización y Marketing - Gestión - Logística
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Otros alimentos / Ratites - Alimento / Productos cárnicos / Ratites - Otros productos (elaborados) / Otros productos / Ratites
Especie(s): Avestruz
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)