Desarrollo e implementación de un plan de marketing para corrales de uso ganadero fabricados en tecnología de polímeros plásticos

Objetivo general

Elaborar e implementar una estrategia comercial a través de un plan de marketing para dar a conocer nuestros productos a distintos productores/as o personas en el rubro.

Objetivos específicos

Elaborar un plan de marketing acorde a la realidad del producto.Definir el o los segmentos de tipo de consumidor para el producto. Desarrollar una matriz comparativa de los principales competidores.Redefinir o ajustar identidad de marca.Disenar embalajes.Disenar soporte o plataformas de difusión.

Descripción

Producto de larga vida útil, fácil manejo e instalación, liviano, con elevado componente de género y etario, vale decir puede ser manejado por mujeres y personas de tercera edad, resistente y versátil. Producto móvil, modular y que permite ir acorde a las tendencias del sistema productivo. Producto de alta calidad y económico (respecto del fierro-aluminio-madera). Producto 100% reciclable, con elevado componente de bioseguridad y que favorece el bienestar animal. Registro de Propiedad Intelectual en Inapi de: Panel para manejo de ganado, Diseno Industrial Protegido N° 00056-2014 y Patente de Modelo Utilidad 03648-2013 otorgadas en 2016.

Relacionados

2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule