Para la línea de Estudios:Revisar los requerimientos normativos nacionales e internacionales para la comercialización del Salame Ahumado Alemán dentro y fuera del país; definir la brecha de la situación del Salame Ahumado Alemán respecto de la norma y materializar su proceso certificación.Para la Línea de Proyectos:Diseño, reformulación y mejoramiento de la presentación del Salame Ahumado Alemán, mejorando la visibilidad de sus atributos y la calidad de su envase, tanto salchichón entero como el envasado al vacío.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
36200000
28000000
8200000
Fecha inicio: 07/12/2007
Fecha término: 30/04/2008
145
5
0.4
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2007
Ejecutor: Sociedad Schwenke S.A.C.
Equipo técnico: Arratia Torres, Marcos Javier
Coordinador principal: Esperguel Cárdenas, Jorge Alberto
Región(es): Los Ríos
Temas: Calidad - Comercialización y Marketing - Envases y empaques
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Cecinas y embutidos / Bovinos de carne - Alimento / Cecinas y embutidos / Porcinos tradicionales
Especie(s): Bovino para carne - Porcino
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA