Posicionar a la frutilla de San Pedro como un producto sano y alimenticio en la Región Metropolitana. Capacitar a los productores de Agrofrutillas San Pedro, en relación a las nuevas técnicas de producción. También mejorar el manejo productivo del cultivo para obtener atributos valorados por el consumidor.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
74161401
58799400
15362001
Fecha inicio: 10/12/2007
Fecha término: 31/08/2009
630
21
1.7
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2007
Ejecutor: Agrofrutillas San Pedro S.A.
Equipo técnico: Martínez Pérez, Freddy Rodrigo - Hernández Muñoz, Damaris Ilia - Honour Vilensky, Allan - Agro Solutions Ltda. - Marín Valdebenito, Mario Alejandro - Sawady Heredia, Alex
Coordinador principal: Dehays Fiedler, Gonzalo Andrés
Región(es): Metropolitana
Temas: Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Asociatividad - Comercialización y Marketing - Educación / capacitación - Manejo productivo
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Frutales menores / Berries
Especie(s): Frutilla
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)
Institución capacitadora:Saavedr Morá, Washington Cristián Marcelo - Marí Valdebenit, Mario Alejandr - Sawad Heredi, Ale - Sáe V, Patrici