Formulación e implementación de un plan de marketing para posicionar, captar y comercializar jugos de frutos silvestres (RFNM) de la región de Aysén, Patagonia Chilena.

Objetivo general

Formulación e implementación de un plan de marketing para Posicionar, Captar y Comercializar Jugos de Frutos silvestres de la región de Aysen, Patagonia Chilena.

Objetivos específicos

Elaboración del plan de marketingRealizar Análisis de laboratorios Mejorar el proceso de elaboraciónImplementación de Plan de marketingInvestigación y reconocimiento para jugos SurYuisAnteproyecto para jugos de Frutos silvestres SurYuisDesarrollo de Proyecto para los productos SurYuisFormulación de Especificaciones Técnicas de diseno de etiquetasPromoción y difusión de los resultados

Descripción

Somos una empresa que está emplazada en la ciudad de Coyhaique de la región de Aysén. Su sala de proceso está ubicada en la villa valles de Aysén de esta ciudad. Elaboramos jugos y jugos concentrados de frutos silvestres en forma artesanal, productos que no poseen colorantes, preservantes y saborizantes, siendo 100% naturales, con la principal misión de entregar productos de primera calidad y que sean un aporte a la salud humana y a nuestros clientes. Actualmente se identifica como un producto nutraceutico con beneficios para la salud y con una identidad de origen que marca una diferencia por ser proveniente de una zona geográfica más icónica como para comercializar a nivel internacional, además parte de los frutos que procesamos son endémicos de la Patagonia chilena, el mercado regional y nacional son demandantes de nuestros productos pero nos encontramos con que la etiquetas de producto son de mala calidad, no tenemos el empaque y/o embalaje apropiado para nuestros productos y no hemos formulado una estrategia de marketing por lo cual no podemos competir actualmente con productos de similares características que existen en el mercado nacional y extranjero. Por tanto con una estrategia de marketing asociado a los atributos diferenciadores del producto puede competir tanto en el mercado nacional como extranjero.

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