Desarrollar una imagen corporativa competitiva, que transmita valor al consumidor-usuario del jabón de Leche de Cabra, y del nuevo producto que la empresa lanzará, la Crema de Leche de Cabra.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
49998053
38483553
11514500
Fecha inicio: 28/12/2007
Fecha término: 13/07/2009
563
20
1.5
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2007
Ejecutor: Azahares de Huertos de Til Til Ltda.
Equipo técnico: Pizarro Pérez, Víctor Eduardo - Rebolledo Carvajal, Francisco José - Gómez Avendaño, Tania Valeria - Plubins von Chrismar, María Angélica - Hidalgo Concha, Carolina Cecilia - Bravo Núñez, Egidio Vicente - Ideacción Producciones Ltda. - Cáceres Cáceres, Leonardo David
Coordinador principal: Cinti DAnna, Stefano
Región(es): Metropolitana
Temas: Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Género
Sector-Subsector-Rubro: Otros productos (elaborados) / Cosméticos / Caprinos de leche - Otros productos (elaborados) / Cosméticos / Otros caprinos
Especie(s): Caprino para leche
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA