Posicionamiento de Payantume como el aceite de oliva del Valle del Huasco

Objetivo general

Visibilizar el aceite de oliva del Valle del Huasco a través de Payantume como marca reconocida a nivel nacional brindando un excelente producto y servicio turístico aumentando su competitividad. Ser un punto importante en la ruta de los olivos para los turistas que visiten el valle y deseen interiorizarse del producto, visitando la almazara para catar y adquirir el producto aceite de oliva y los demás productos típicos del Valle del Huasco.

Objetivos específicos

Desarrollar Plan de Marketing. Aumentar Ventas en Sala de Ventas y Puntos de Venta. Vender a través de e-commerce. Potenciar visita turística a la Almazara.

Descripción

Clasificaciones

Código: IMA-2018-0697

Base fuente: Base de iniciativas FIA

20000000

16000000

4000000

Fecha inicio: 15/07/2019

Fecha término: 15/01/2021

550

19

1.5

Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)

Año: 2018

Ejecutor: González Portilla, Robinson Octavio

Coordinador principal: González Miranda, Daniela Francisca

Región(es): Atacama

Temas: Comercialización y Marketing

Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Frutales hoja persistente / Olivos - Alimento / Aceites vegetales / Olivos

Especie(s): Olivo

Estado: Finiquitado

Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región de Atacama - FIA

Otra Información de Interés: URL

Relacionados

2023 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Economía Circular - Suelos y fertilidad

Biolana, pellets 100% natural