Visibilizar el aceite de oliva del Valle del Huasco a través de Payantume como marca reconocida a nivel nacional brindando un excelente producto y servicio turístico aumentando su competitividad. Ser un punto importante en la ruta de los olivos para los turistas que visiten el valle y deseen interiorizarse del producto, visitando la almazara para catar y adquirir el producto aceite de oliva y los demás productos típicos del Valle del Huasco.
Desarrollar Plan de Marketing. Aumentar Ventas en Sala de Ventas y Puntos de Venta. Vender a través de e-commerce. Potenciar visita turística a la Almazara.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
20000000
16000000
4000000
Fecha inicio: 15/07/2019
Fecha término: 15/01/2021
550
19
1.5
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2018
Ejecutor: González Portilla, Robinson Octavio
Coordinador principal: González Miranda, Daniela Francisca
Región(es): Atacama
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Frutales hoja persistente / Olivos - Alimento / Aceites vegetales / Olivos
Especie(s): Olivo
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región de Atacama - FIA