Diseño de imagen corporativa y posicionamiento de la producción de mieles diferenciadas de la Cooperativa Mieles del Sur

Objetivo general

- Creación de Imagen Corporativa y de marcas para las mieles diferenciadas de la Cooperativa Mieles del Sur. - Incorporar competencias de marketing en profesionales de apoyo a la Cooperativa.- Revalidar y fortalecer la información recopilada en el estudio de mercado realizado el ano 2006.

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: IMA-2007-0102

Base fuente: Base de iniciativas FIA

34300000

25600000

8700000

Fecha inicio: 28/12/2007

Fecha término: 30/01/2009

399

14

1.1

Lugar de realización: SANTIAGO (REGIÓN METROPOLITANA de SANTIAGO) - OSORNO (X de LOS LAGOS); Chile - Chile

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Agroecología - Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Cosecha / faenamiento - Economía Circular - Género - Mejoramiento genético animal - Modelo de negocio - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos - Recursos hídricos - Tecnología de los alimentos - Valorización y gestión de residuos - Variedades / ecotipos / razas

    Adaptación y mitigación al cambio climático mediante nuevas captura tecnológica de: economía circular, resolución sanitaria, agregación de valor, asociatividad, disminución de ganado, uso de nuevas razas y manejos pecuarios resilientes para pequeños productores caprinos de Atacama

    2024 / Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Desarrollo rural - Pueblos originarios

    Gira de Innovación para Ganaderos Camélidos de la Macrozona Norte y su participación en la Cumbre Camélida 2024