Diseño de imagen corporativa y posicionamiento de la producción de mieles diferenciadas de la Cooperativa Mieles del Sur

Objetivo general

- Creación de Imagen Corporativa y de marcas para las mieles diferenciadas de la Cooperativa Mieles del Sur. - Incorporar competencias de marketing en profesionales de apoyo a la Cooperativa.- Revalidar y fortalecer la información recopilada en el estudio de mercado realizado el ano 2006.

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: IMA-2007-0102

Base fuente: Base de iniciativas FIA

34300000

25600000

8700000

Fecha inicio: 28/12/2007

Fecha término: 30/01/2009

399

14

1.1

Lugar de realización: SANTIAGO (REGIÓN METROPOLITANA de SANTIAGO) - OSORNO (X de LOS LAGOS); Chile - Chile

Documentos

Relacionados

2022 / Alimentación y nutrición animal - Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad - Tecnología de los alimentos - Tecnologías de proceso - Valorización y gestión de residuos

Foro Producción y Agregación de Valor: reenfoque hacia una producción eficiente y sustentable

2022 / Asociatividad - Buenas prácticas agrícolas - Extensión y difusión tecnológica - Suelos y fertilidad - Sustentabilidad

Economía Circular y Salud de Suelos: Oportunidades para impulsar una agricultura sustentable y regenerativa en Chile