- Creación de Imagen Corporativa y de marcas para las mieles diferenciadas de la Cooperativa Mieles del Sur. - Incorporar competencias de marketing en profesionales de apoyo a la Cooperativa.- Revalidar y fortalecer la información recopilada en el estudio de mercado realizado el ano 2006.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
34300000
25600000
8700000
Fecha inicio: 28/12/2007
Fecha término: 30/01/2009
399
14
1.1
Lugar de realización: SANTIAGO (REGIÓN METROPOLITANA de SANTIAGO) - OSORNO (X de LOS LAGOS); Chile - Chile
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2007
Ejecutor: Cooperativa Agrícola Apicultores del Sur - Mieles del Sur
Equipo técnico: Weil Parodi, Ernesto Daniel
Coordinador principal: Eeles, Elizabeth Harriet - Leal Fernández, Richard Guillermo
Región(es): Araucanía - Los Ríos - Los Lagos
Temas: Asociatividad - Comercialización y Marketing - Educación / capacitación
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Miel y otros productos de la apicultura / Apicultura
Especie(s): Abeja: Abeja de miel
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA
Participante: Ver Gamona, Marcelo Fernando
Institución capacitadora:Universidad de Chile, Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA)