Penetrar el mercado de los snack naturales y productos gourmet, con una línea de presentaciones para nuestro producto deshidratado.Aprovechar el descarte de exportación agregando valor a nuestras frutas, reduciendo el impacto ante eventuales cambios en el mercado de la fruta fresca que producimos (berries).
Base fuente: Base de iniciativas FIA
45787000
31481000
14306000
Fecha inicio: 28/12/2007
Fecha término: 30/11/2009
703
24
1.9
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2007
Ejecutor: Juan Robson y Cía. Ltda.
Equipo técnico: Anselmi Valencia, Mario Rodrigo - UrbanSpot - Iturra Ríos, Leonardo Andrés - Cheuquen Barrientos, David Andrés - Parra Cifuentes, Juan Carlos
Coordinador principal: Jofré Miranda, Marcela
Región(es): Bío Bío
Temas: Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Gastronomía
Sector-Subsector-Rubro: Gestión / Gestión / Gestión
Especie(s): Frambuesa - Frutilla
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA