Rediseño de imagen de marca y plan de marketing para Kochi Kurruf, productos derivados de la vaina del algarro

Objetivo general

Disenar un plan de marketing para definir las mejores estrategias de posicionamiento en el mercado de los productos derivados de la vaina del algarrobo.

Objetivos específicos

Identificar y caracterizar a los principales clientes de los productos derivados del algarrobo.Posicionar los productos derivados del algarrobo del Desierto de Atacama en el mercado nacional.Identificar a los competidores de los derivados de la vaina de algarrobo.Caracterizar químicamente los productos para incluir información en etiquetas.Redisenar arquitectura de marca, logo, etiquetas y papelería de marca Kochi Kurruf.Implementar soportes comunicacionales para la marca Kochi Kurruf.

Descripción

Productos derivados de la vaina del algarrobo. Su portafolio de productos (arrope, mermeladas, mistela, chocolate, alfajores y pan) generados en la localidad de La Huayca, en pleno desierto del Tamarugal y alimentados por aguas fósiles del lago soledad en el acuífero Pampa del Tamarugal. Son productos altamente energéticos, sin azúcar anadida, aptos para celíacos y recolectados y seleccionados artesanalmente.

Relacionados

2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule