Sabores de Atacama

Objetivo general

Mejorar la calidad de productos implementar la estrategia de marketing que permita ampliar los mercados existentes, presentación, distribución, rentabilidad y cantidad del producto.

Objetivos específicos

Elaborar y desarrollar plan de marketing a medida de la empresa. Implementar la estrategia de marketing que permita ampliar los mercados existentes. Mejorar la calidad de los productos, su presentación, y cantidad del producto

Descripción

Clasificaciones

Código: IMA-2018-0707

Base fuente: Base de iniciativas FIA

19500000

15000000

4500000

Fecha inicio: 01/07/2019

Fecha término: 21/12/2020

539

18

1.5

Otra Información de Interés:

Relacionados

2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Seguridad Alimentaria

Saberes y sabores del territorio: Oportunidades para el desarrollo rural

2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria