Sabores de Atacama

Objetivo general

Mejorar la calidad de productos implementar la estrategia de marketing que permita ampliar los mercados existentes, presentación, distribución, rentabilidad y cantidad del producto.

Objetivos específicos

Elaborar y desarrollar plan de marketing a medida de la empresa. Implementar la estrategia de marketing que permita ampliar los mercados existentes. Mejorar la calidad de los productos, su presentación, y cantidad del producto

Descripción

Clasificaciones

Código: IMA-2018-0707

Base fuente: Base de iniciativas FIA

19500000

15000000

4500000

Fecha inicio: 01/07/2019

Fecha término: 21/12/2020

539

18

1.5

Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)

Año: 2018

Ejecutor: Emelianova, Elena

Coordinador principal: Emelianova, Elena

Región(es): Atacama

Temas: Comercialización y Marketing - Pequeña empresa

Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Frutales hoja persistente / Olivos - Alimento / Aceites vegetales / Olivos

Especie(s): Olivo

Estado: Finiquitado

Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región de Atacama - FIA

Otra Información de Interés: URL

Relacionados

2023 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Economía Circular - Suelos y fertilidad

Biolana, pellets 100% natural