Sabores de Atacama

Objetivo general

Mejorar la calidad de productos implementar la estrategia de marketing que permita ampliar los mercados existentes, presentación, distribución, rentabilidad y cantidad del producto.

Objetivos específicos

Elaborar y desarrollar plan de marketing a medida de la empresa. Implementar la estrategia de marketing que permita ampliar los mercados existentes. Mejorar la calidad de los productos, su presentación, y cantidad del producto

Descripción

Clasificaciones

Código: IMA-2018-0707

Base fuente: Base de iniciativas FIA

19500000

15000000

4500000

Fecha inicio: 01/07/2019

Fecha término: 21/12/2020

539

18

1.5

Relacionados

2022 / Alimentación y nutrición animal - Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad - Tecnología de los alimentos - Tecnologías de proceso - Valorización y gestión de residuos

Foro Producción y Agregación de Valor: reenfoque hacia una producción eficiente y sustentable

2022 / Biotecnología - Calidad - Comercialización y Marketing

Beeing, genética de calidad para la apicultura