Mejorar la calidad de productos implementar la estrategia de marketing que permita ampliar los mercados existentes, presentación, distribución, rentabilidad y cantidad del producto.
Elaborar y desarrollar plan de marketing a medida de la empresa. Implementar la estrategia de marketing que permita ampliar los mercados existentes. Mejorar la calidad de los productos, su presentación, y cantidad del producto
Base fuente: Base de iniciativas FIA
19500000
15000000
4500000
Fecha inicio: 01/07/2019
Fecha término: 21/12/2020
539
18
1.5
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2018
Ejecutor: Emelianova, Elena
Coordinador principal: Emelianova, Elena
Región(es): Atacama
Temas: Comercialización y Marketing - Pequeña empresa
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Frutales hoja persistente / Olivos - Alimento / Aceites vegetales / Olivos
Especie(s): Olivo
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región de Atacama - FIA