Mejorar la presentación de los productos, posibilita el aumento de nuestras ventas

Objetivo general

Fortalecer la imagen y presentación de sus productos, como también mejorar los atributos de calidad de estos, con el fin de lograr un posicionamiento a nivel nacional y una posible exportación, para aumentar las ventas compitiendo con mejores argumentos frente a las exigencias del mercado y hacerlo un negocio altamente rentable.

Objetivos específicos

Descripción

En la actualidad existe una tendencia de consumo de productos gourmet que aumentadía a día. Los gustos, hábitos y preferencias de consumo de los consumidores de estosproductos, son cada vez más exigentes. Debido a esto, la industria debe reinventarseconstantemente para satisfacer estas necesidades que evolucionan en el corto plazo.Debido a esto, Agroindustria RGR detectó una nueva oportunidad de negocio en el nichogourmet para los productos de la línea de Mostazas Cremos y otros productos en base aMostaza, Ketchup, Ají, entre otros, de la marca Dimel. Para esto fue necesario innovaren la imagen corporativa de la empresa, redisenar envases y etiquetas, y mejorar laeficiencia productiva de la misma. Gracias a esto, se proyecta posicionar a MostazaCremos en una porción de mercado de productos Premium.

Clasificaciones

Código: IMA-2007-0059

Base fuente: Base de iniciativas FIA

84500000

37000000

47500000

Fecha inicio: 28/12/2007

Fecha término: 03/12/2008

341

13

0.9

Otra Información de Interés: