Generar un diseño de packaging tipo que identifique a la empresa Nutra Andes con su marca Fontevita como especialista en la elaboración de alimentos naturales, sanos y funcionales y que se la asocie como fuente de vida. Lograr penetrar la marca y posicionarse dentro de su mercado objetivo .
Diseno de símbolo: Estudio de forma y color,Isotipo, Logotipo Diseno. Aplicación del símbolo a las áreas de la empres Diseno y originales para impresión:Papelería de identificación, hojas, sobres, carpetas, tarjetas, papelería administrativ Folletos depromoción y carpetas dossier. Etiquetas en: envases, cajas, bolsas, collarines y adhesivos y anadidos (collarines, cápsulas y etiquetasde sellado).;Diseno y matriz de envases para cada tipo de aceite y harinas, cajas de embalaje, packde ofertas de venta, muestras y otros.; Desarrollo y diseno de sitio we; Planificación y conceptualización del sitio we; Diseno de páginas: diagramación, tratamiento de imágenes y fotografías, efectosVisuales.Traducción al inglés. Aplicación a la página we;
Nutra Andes busca financiamiento parcial para llevar al mercado sus productos en un packaging que esté acorde con la categoría y calidad de los productos. Al ser productos exóticos que apuntan al mercado gourmet en tiendas especializadas con un nivel de consumidores altamente exigentes, la inversión en su presentación es de vital importancia para penetrar y posicionarse en este mercado y con mayor razón si vemos que son productos exóticos elaborados en tierras tan lejanas y naturales como son las de nuestro país.Además de lo anterior se hace necesario tener todo en dos idiomas como mínimo: espanol e inglés. Muy importante también es el diseno de collarines informativos de cada producto con sus propiedades y modos de consumo al ser productos nuevos desconocidos. Además el diseno de la folletería es importante como medio de información como lo es también el diseno de una página Web que sirva de vitrina on line.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
11127825
8873825
2254000
Fecha inicio: 01/08/2009
Fecha término: 31/01/2010
183
6
0.5
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2009
Ejecutor: Nutra Andes Ltda.
Coordinador principal: DAmico Scarinci, Cecilia Purísima Concepción
Región(es): Valparaíso
Temas: Comercialización y Marketing - Envases y empaques
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Aceites vegetales / General para Subsector Agrícola - Alimento / Harinas / General para Subsector Agrícola
Especie(s): s/i especie (General para Subsector Agrícola)
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)