Desarrollar la comercialización del producto Infusión de zanahoria caminana, en base al mejoramiento de packaging y canales de venta y distribución.
Desarrollo de plan de marketing.Mejoramiento de la imagen del producto, en cuanto a promoción y packaging.Desarrollar Canales de ventas y distribución.
Si bien la producción de Infusión de Zanahoria, no es exclusiva de Don Jacinto, en la comuna de Camina, es el único productor comercial de ésta en la comuna. Sin embargo, este emprendimiento no cuenta con un plan de marketing y distribución en los diversos mercados objetivos. Asimismo, la reciente obtención de resolución sanitaria, permite la entrada a nuevos comercios, aumentando la posibilidad de poner este producto en el mercado.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
9547000
7000000
2547000
Fecha inicio: 01/03/2017
Fecha término: 31/05/2018
456
15
1.2
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2016
Ejecutor: Juyumaya Quispe, Jacinto
Coordinador principal: Sánchez Monje, Matías
Región(es): Tarapacá
Temas: Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Pueblos originarios
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Otros alimentos / Hortalizas de raíz
Especie(s): Zanahoria
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región de Tarapacá - FIA