Desarrollo e implementación de un Plan de Marketing del producto Infusión de zanahoria Camiñana, de Jacinto Juyumaya Quispe, comuna de Camiña, Región de Tarapacá

Objetivo general

Desarrollar la comercialización del producto Infusión de zanahoria caminana, en base al mejoramiento de packaging y canales de venta y distribución.

Objetivos específicos

Desarrollo de plan de marketing.Mejoramiento de la imagen del producto, en cuanto a promoción y packaging.Desarrollar Canales de ventas y distribución.

Descripción

Si bien la producción de Infusión de Zanahoria, no es exclusiva de Don Jacinto, en la comuna de Camina, es el único productor comercial de ésta en la comuna. Sin embargo, este emprendimiento no cuenta con un plan de marketing y distribución en los diversos mercados objetivos. Asimismo, la reciente obtención de resolución sanitaria, permite la entrada a nuevos comercios, aumentando la posibilidad de poner este producto en el mercado.

Relacionados

2024 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Agroecología - Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Cosecha / faenamiento - Economía Circular - Género - Mejoramiento genético animal - Modelo de negocio - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos - Recursos hídricos - Tecnología de los alimentos - Valorización y gestión de residuos - Variedades / ecotipos / razas

Adaptación y mitigación al cambio climático mediante nuevas captura tecnológica de: economía circular, resolución sanitaria, agregación de valor, asociatividad, disminución de ganado, uso de nuevas razas y manejos pecuarios resilientes para pequeños productores caprinos de Atacama

2024 / Comercialización y Marketing

Revalorización de hierbas ancestrales Soleil