Reposicionar la marca Natural y Más hacia los mercados orgánicos y gourmet, mediante el desarrollo de una nueva gráfica que permita dirigir los esfuerzos de marketing hacia un mercado objetivo que valora la exclusividad, calidad y los beneficios del consumo de productos sanos y naturales.
Disenary fabricar muestras de brochure y etiquetas bilingües , sellos y embalajespara 21 productos.; Crear nuevo sitio web de la empresa, de acuerdo al concepto BIOGOURMET,inscribiendo la marc; Disenar y fabricar elementos de promoción.
La empresa Natural y mas ha avanzado en la comercialización de productos en el mercado interno y en la prospección de mercados fuera del país, creciendo paulatinamente, contando en la actualidad con una línea de productos de reconocida calidad, libres de aditivos y algunos con certificación orgánica para varios mercados.A pesar de ser productos de alta calidad, estos no cuentan con la imagen acorde con los mercados a los cuales están destinados. Por lo tanto de acuerdo a los Estudios, las Prospecciones de mercado, los Informes de expertos nacionales y extranjeros y la experiencia con los compradores, es Indispensable realizar un cambio total de la imagen de los productos de la empresa, de manera que estos 'reflejen' su condición de orgánicos y gourmet.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
6218000
5018000
1200000
Fecha inicio: 01/07/2009
Fecha término: 05/03/2010
247
9
0.7
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2009
Ejecutor: Serrano Ltda. - Natural y Más Ltda.
Coordinador principal: Céspedes León, María Mónica
Región(es): Bío Bío
Temas: Agricultura orgánica / producto orgánico - Alimentos gourmet - Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Tecnologías de información y comunicación (TICs)
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Conservas y pulpas / Berries
Especie(s): Frambuesa - Frutilla - Mora (Berries)
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)