Reposicionamiento de la marca Natural y Mas, a través del desarrollo de una nueva imagen corporativa orgánica-gourmet

Objetivo general

Reposicionar la marca Natural y Más hacia los mercados orgánicos y gourmet, mediante el desarrollo de una nueva gráfica que permita dirigir los esfuerzos de marketing hacia un mercado objetivo que valora la exclusividad, calidad y los beneficios del consumo de productos sanos y naturales.

Objetivos específicos

Disenary fabricar muestras de brochure y etiquetas bilingües , sellos y embalajespara 21 productos.; Crear nuevo sitio web de la empresa, de acuerdo al concepto BIOGOURMET,inscribiendo la marc; Disenar y fabricar elementos de promoción.

Descripción

La empresa Natural y mas ha avanzado en la comercialización de productos en el mercado interno y en la prospección de mercados fuera del país, creciendo paulatinamente, contando en la actualidad con una línea de productos de reconocida calidad, libres de aditivos y algunos con certificación orgánica para varios mercados.A pesar de ser productos de alta calidad, estos no cuentan con la imagen acorde con los mercados a los cuales están destinados. Por lo tanto de acuerdo a los Estudios, las Prospecciones de mercado, los Informes de expertos nacionales y extranjeros y la experiencia con los compradores, es Indispensable realizar un cambio total de la imagen de los productos de la empresa, de manera que estos 'reflejen' su condición de orgánicos y gourmet.

Relacionados

2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule