Diseño y Desarrollo de la Línea del Producto Sal del Mar Ahumada

Objetivo general

Diseñar una Imagen vanguardista y a la vez que reflejen el origen natural y artesanal del producto para el mercado nacional e internacional. Esto incluye el diseño y desarrollo de envases, material promocional y de comercialización.

Objetivos específicos

Disenar y Desarrollar la Imagen del Packaging de los productos para el mercado retail, food service y regalo (envases, etiquet, en espanol e ingles.; Disenar y Desarrollar Material Promocional (folletos, pendones, Pop) en espanol e ingles.; Disenar y Desarrollar Pagina Web, y muestras para tiendas y ferias.

Descripción

Chile Pacific Sea Salt, ha desarrollado del tradicional producto Sal de Mar, una línea innovadora, con valor agregado. La Sal del Mar natural y sin refinar, es transformada en un nuevo producto a través del proceso de ahumar. La Sal es ahumada con diferentes maderas y otros ingredientes, creando una nueva línea Premium de productos naturales de excelente calidad y exquisito sabores. El mercado objetivo de Chile Pacific se encuentra principalmente en el extranjero. Los productos fueron desarrollados para el mercados gourmet de Estados Unidos que esta buscando producto innovadores, naturales y de alta calidad. Para comenzar su proceso de comercialización Chile Pacific a desarrollo un Plan de Negocios, un Estudio de Mercado y como proceso de Validación Comercial participó en la feria de alimento gourmet Fancy Food Show en New York. En la feria Fancy Food observando la competencia, los comentarios que nos dieron los expertos de la industria y los requerimientos que expresaron posible compradores nos dimos cuenta que el envase, embalaje y material promocional son las herramientas principales para la venta

Clasificaciones

Código: IMA-2009-0331

Base fuente: Base de iniciativas FIA

5000000

4000000

1000000

Fecha inicio: 01/09/2009

Fecha término: 30/04/2010

241

8

0.7

Relacionados

2023 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Economía Circular - Suelos y fertilidad

Biolana, pellets 100% natural