Captar el mercado local de Santiago, para lo cual debe disenar una botella diferente y un sistema de venta del barril al vaso, y organizar la cadena de ventas en la Región Metropolitana.Certificarse como producto Orgánico, proceso que demorará alrededor de dos anos y certificarse como producto Kosher, proceso que demorará alrededor de seis meses.
Lograr certificación Kosher Disenar imagen corporativa Disenar envases para reducir el efecto de los fletes desde Coyhaique Disenar dosificador exhibidor de cerveza Evaluar los costos de envasar en Santiago trayendo cerveza a granel. Disenar campana publicitaria para ingresar al mercado de Santiago
Base fuente: Base de iniciativas FIA
62293640
40812280
21481360
Fecha inicio: 27/12/2007
Fecha término: 10/07/2009
561
20
1.5
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2007
Ejecutor: Sociedad Cervecera Beacha Ltda.
Equipo técnico: Hernández Vargas, Oscar Pablo - Muñoz Parada, Paula Andrea - Szabó, János - Rowlands Berger, Daniel Guillermo - Delgado González, Sergio
Coordinador principal: Delgado González, Sergio
Región(es): Aysén
Temas: Agricultura orgánica / producto orgánico - Calidad - Certificaciones, códigos de conducta y sellos - Comercialización y Marketing - Envases y empaques
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Cerveza / Cereales
Especie(s): Cebada - Cebada chilena
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)