Marketing agroalimentario Terra Abono Orgánico

Objetivo general

Elaborar una estrategia de marketing innovadora que permita rediseñar la marca actual con el fin de mejorar la competitividad, el acceso a nuevos mercados y la innovación.

Objetivos específicos

Agregar valor al producto mejorando las características de diseño (imagen y formato). Fortalecer la promoción y/o comunicación de la marca a través del rediseño de su página web. Fortalecer las acciones de marketing a través de la creación de materiales de difusión impresa y material audiovisual que permita la promoción y comunicación de la marca en redes sociales.

Descripción

Clasificaciones

Código: IMA-2024-0345

Base fuente: Base de iniciativas FIA

7000000

6300000

700000

Fecha inicio: 01/08/2024

Fecha término: 31/01/2025

1

0

0

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Tecnología de los alimentos - Valorización y gestión de residuos

    Gira de innovación a Europa para la agregación de valor en el sector agroindustrial del Maule 2024

    2024 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Cambio climático - Economía Circular - Eficiencia energética - Eficiencia hídrica - Sustentabilidad - Tecnologías de proceso

    Tecnología Agrícola: Transformando Desde la Pequeña Hasta la Gran Agricultura en el Maule