Elaborar una estrategia de marketing innovadora que permita rediseñar la marca actual con el fin de mejorar la competitividad, el acceso a nuevos mercados y la innovación.
Agregar valor al producto mejorando las características de diseño (imagen y formato). Fortalecer la promoción y/o comunicación de la marca a través del rediseño de su página web. Fortalecer las acciones de marketing a través de la creación de materiales de difusión impresa y material audiovisual que permita la promoción y comunicación de la marca en redes sociales.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
7000000
6300000
700000
Fecha inicio: 01/08/2024
Fecha término: 31/01/2025
1
0
0
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2024
Ejecutor: Sociedad Organica Circular SPA
Coordinador principal: Fuentes Miranda, Marcial Horacio
Región(es): O'Higgins
Temas: Valorización y gestión de residuos
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / General para Sector Agrícola / General para Subsector Agrícola
Especie(s): s/i especie (General para Subsector Agrícola)
Estado: En Ejecución
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región del Libertador Bdo. O´Higgins - FIA