Implementar una estrategia de marketing y modernización de los formatos de ventas no presenciales y presenciales, y captación de clientes a la sala de ventas de Fulgor del Alma SpA.
Fortalecer la imagen de la marca Fulgor del Alma en todas sus plataformas de venta. Generar una nueva imagen de etiqueta, paquetería y embalaje que permita las ventas a distancia asegurando el resguardo de la calidad y acceso al producto. Generar una plataforma y/o página web que permita la venta de productos de forma no presencial y difusión de la sala de ventas de Fulgor del Alma SpA.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
8077320
6877320
1200000
Fecha inicio: 01/08/2024
Fecha término: 31/01/2025
1
0
0
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2024
Ejecutor: Fulgor del Alma SpA
Coordinador principal: Coloma Carrasco, Susana Ivonne del Transito
Región(es): O'Higgins
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / General para Sector Alimento / Frutales de nuez
Estado: En Ejecución
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región del Libertador Bdo. O´Higgins - FIA