Etiquetado y Packaging innovador con un diseño acorde a un producto Gourmet que promueva los atributos intrínsecos del producto.Desarrollar una Estrategia de Marketing potente que promueva y logre incrementar la comercialización de sus productos en hoteles, restaurantes y consumidores finales ubicados geográficamente en las regiones 5ª, 8vª, 11ª y Metropolitana. Lograr una mermelada certificada 100% orgánica gracias a la incorporación del uso de azúcar orgánica en una producción inicial de un 10%.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
32036100
23500000
8536100
Fecha inicio: 28/12/2007
Fecha término: 31/07/2009
581
20
1.6
Tipo instrumento: Innovación Marketing Agroalimentario (IMA)
Año: 2007
Ejecutor: Hagwall Soderlund, Eva
Equipo técnico: Venegas Gutiérrez, Malena - Cazaudehore Castillo, Christian - Christian Cazaudehore, Producción de Eventos y Prestación de Servicios, Asistencia y Asesorías Técnicas e Integrales en el Área Computacional y Publicitaria Ltda., (Imágenes del Sur) - García Barison, Ignacio - Universidad de Chile, Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA)
Coordinador principal: Hagwall Soderlund, Eva
Región(es): Bío Bío
Temas: Alimentos gourmet - Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Conservas y pulpas / Berries - Alimento / Conservas y pulpas / Hortalizas de fruto - Alimento / Conservas y pulpas / Pomáceas - Alimento / Conservas y pulpas / Carozos - Alimento / Conservas y pulpas / Cítricos
Especie(s): Alcayota - Arándano: Blueberry - Durazno - Frambuesa - Frutilla - Limonero - Manzano - Naranjo
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA