Hortalizas de fruto

AñoTituloEspecieEjecutorFuente de financiamiento
2011Desarrollo del Tomate Angolino mediante denominación de origen con Protocolo de ProducciónTomateUniversidad de la FronteraFONDEF
2009Diseños - colección gourmet Huerto Azul 2009-2010Mora (Berries) - Frambuesa - Tomate - Ají - Berenjena - CebollaMartini Tiznado, Patricia CCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Plan de marketing - desarrollo de plan de marketing para penetración y posicionamiento de productos gourmet Manka en mercado retail de la zona oriente de SantiagoManzano - Piña - AjíRaygada Navarro, MarianellaCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Diseños - desarrollo de plan de marketing para penetración y posicionamiento de productos gourmet Manka en mercado retail de la zona oriente de SantiagoManzano - Piña - AjíRaygada Navarro, MarianellaCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Colección Gourmet Huerto Azul 2009-2010Mora (Berries) - Frambuesa - Tomate - Berenjena - Ají - CebollaMartini Tiznado, Patricia CCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Desarrollo de plan de marketing para penetración y posicionamiento de productos gourmet Manka en mercado retail de la Zona Oriente de SantiagoManzano - Piña - AjíRaygada Navarro, MarianellaCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Sondeo de mercado - desarrollo de plan de marketing para penetración y posicionamiento de productos gourmet Manka en mercado retail de la zona oriente de SantiagoManzano - Piña - AjíRaygada Navarro, MarianellaCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Plan de marketing - colección gourmet Huerto Azul 2009-2010Mora (Berries) - Frambuesa - Tomate - Ají - Berenjena - CebollaMartini Tiznado, Patricia CCA (Compromisos con la Agricultura)
2008Comercialización de Encurtidos de Berenjenas, Zapallos y delicias de los AndesZapallo - Berenjena INNOVA_CHILE
2007Formulación - Acciones que potencien el valor de los productos, mejoren la imagen y posicionamiento de las salsas y pastas de Ají Decamacho, en el mercado nacional e internacionalAjíAmaya, Verónica ElizabethFIA
2007Formulación - Mejorar la presentación de los productos, posibilita el aumento de nuestras ventasAjíRamón Oseas Guillermo Romo Concha E.I.R.L.FIA
2007Desarrollo de una potente estrategia de comunicación comercial orientada a mejorar la visibilidad de los atributos de la línea de productos de mermeladas Brita, potenciando la comercialización en la línea de alimentos gourmet tendiente a mejorar la competDurazno - Manzano - Limonero - Naranjo - Arándano: Blueberry - Frambuesa - Frutilla - AlcayotaHagwall Soderlund, EvaFIA
2007Proyecto - Aumento potencial de la demanda de mermelada de pepino dulce, néctar y derivados, en sección y nichos de mercados cautivos y nuevos, en formatos de imagen y presentación mejorada, con precios estándar, dirigidos al consumo masivo del segmento dPepino dulceBugueño Toro, Carlos HernánCCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Aumento potencial, tanto de la producción como así también de la demanda de mermelada de pepino dulce, néctar y derivadosPepino dulceBugueño Toro, Carlos HernánCCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Estudio - Acciones que potencien el valor de los productos, mejoren la imagen y posicionamiento de las salsas y pastas de Ají Decamacho, en el mercado nacional e internacionalAjíAmaya, Verónica ElizabethFIA
2007Formulación - Desarrollo de una potente estrategia de comunicación comercial orientada a mejorar la visibilidad de los atributos de la línea de productos de mermeladas Brita, potenciando la comercialización en la línea de alimentos gourmet tendiente a mejDurazno - Manzano - Limonero - Naranjo - Arándano: Blueberry - Frambuesa - AlcayotaHagwall Soderlund, EvaFIA
2007Mejorar la presentación de los productos, posibilita el aumento de nuestras ventasAjíRamón Oseas Guillermo Romo Concha E.I.R.L.FIA
2007Acciones que potencien el valor de los productos, mejoren la imagen y posicionamiento de las salsas y pastas de Ají Decamacho, en el mercado nacional e internacionalAjíAmaya, Verónica ElizabethFIA
2007Formulación - Aumento potencial, tanto de la producción como así también de la demanda de mermelada de pepino dulce, néctar y derivadosPepino dulceBugueño Toro, Carlos HernánCCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Proyecto - Desarrollo de una potente estrategia de comunicación comercial orientada a mejorar la visibilidad de los atributos de la línea de productos de mermeladas Brita, potenciando la comercialización en la línea de alimentos gourmet tendiente a mejoraDurazno - Manzano - Limonero - Naranjo - Arándano: Blueberry - Frutilla - AlcayotaHagwall Soderlund, EvaFIA