El Plan de marketing de MANKA tiene por objetivo definir y expresar de forma clara y sistemática las estrategias a desarrollar por la empresa para asegurar una buena toma de decisiones para su crecimiento a medio y largo plazo.
Realizar diagnostico de la empresAnálisis estratégico de la empresDesarrollo de marketing estratégico y operativo de la empres
Base fuente: Base de iniciativas FIA
4120000
3400000
720000
Fecha inicio: 01/10/2009
Fecha término: 31/03/2010
181
6
0.5
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Raygada Navarro, Marianella
Coordinador principal: Bustamante Alonso, Alfredo
Región(es): Metropolitana
Temas: Alimentos gourmet - Comercialización y Marketing - Gestión
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Conservas y pulpas / Hortalizas de fruto - Alimento / Conservas y pulpas / Pomáceas - Alimento / Conservas y pulpas / Frutales tropicales y subtropicales
Especie(s): Ají - Manzano - Piña
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)