Estructurar el diseno de imagen de la nueva línea Manka Spices para sus ocho productos y los elementos publicitarios a usar en la promoción de la empresa en eventos como ferias u otros. Mejoramiento y reestructuración para rediseno de página web institucional.
Diseno de imagen de línea de productos Spices; Diseno de elementos publicitarios para difusión de productos en eventos; Rediseno de sitio we;
Base fuente: Base de iniciativas FIA
2480000
1890000
590000
Fecha inicio: 01/11/2009
Fecha término: 01/07/2010
242
9
0.7
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Raygada Navarro, Marianella
Coordinador principal: Bustamante Alonso, Alfredo
Región(es): Metropolitana
Temas: Alimentos gourmet - Comercialización y Marketing - Gestión
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Conservas y pulpas / Hortalizas de fruto - Alimento / Conservas y pulpas / Pomáceas - Alimento / Conservas y pulpas / Frutales tropicales y subtropicales
Especie(s): Ají - Manzano - Piña
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)