Transformación de imagen y presentación innovativa de productos agroalimentarios sub valorados (línea 2009-2010), en productos gourmet de alto impacto, para mercado nacional y norteamericano.
Objetivo 1: Diseno de marca gráfica colección 20092010 e identificación de origen parafrutos sub valorados, dándole un carácter de productos gourmet.Objetivo 2:Disenode envase individual para cada producto (11 productos), atractivo, práctico bilingüe, con código de barra, con tablas nutricionales, funcional, de alta calidad y diferenciador de alto impacto visual.Objetivo 3:Material publicitario deproductos gastronómicos que cumplan con los requerimientos del mercado nacional e internacional, en cuanto a normas, disenos, empaque, información de origen e identida;Preparación de material de promoción, para participar en Paulagourmet y Feria Gastronómica de Colchagüa en Santa Cruz.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
6325800
2792500
3533300
Fecha inicio: 01/11/2009
Fecha término: 31/01/2010
91
3
0.2
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Martini Tiznado, Patricia
Coordinador principal: Martini Tiznado, Patricia
Región(es): Araucanía
Temas: Alimentos gourmet - Comercialización y Marketing - Envases y empaques
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Conservas y pulpas / Berries - Alimento / Conservas y pulpas / Hortalizas de fruto - Alimento / Conservas y pulpas / Bulbos
Especie(s): Ají - Berenjena - Cebolla - Frambuesa - Mora (Berries) - Tomate
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)