Diseños - colección gourmet Huerto Azul 2009-2010

Objetivo general

Transformación de imagen y presentación innovativa de productos agroalimentarios sub valorados (línea 2009-2010), en productos gourmet de alto impacto, para mercado nacional y norteamericano.

Objetivos específicos

Objetivo 1: Diseno de marca gráfica colección 20092010 e identificación de origen parafrutos sub valorados, dándole un carácter de productos gourmet.Objetivo 2:Disenode envase individual para cada producto (11 productos), atractivo, práctico bilingüe, con código de barra, con tablas nutricionales, funcional, de alta calidad y diferenciador de alto impacto visual.Objetivo 3:Material publicitario deproductos gastronómicos que cumplan con los requerimientos del mercado nacional e internacional, en cuanto a normas, disenos, empaque, información de origen e identida;Preparación de material de promoción, para participar en Paulagourmet y Feria Gastronómica de Colchagüa en Santa Cruz.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0611

Base fuente: Base de iniciativas FIA

6325800

2792500

3533300

Fecha inicio: 01/11/2009

Fecha término: 31/01/2010

91

3

0.2

Relacionados

2022 / Alimentación y nutrición animal - Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad - Tecnología de los alimentos - Tecnologías de proceso - Valorización y gestión de residuos

Foro Producción y Agregación de Valor: reenfoque hacia una producción eficiente y sustentable