Desarrollar un Plan de Marketing estratégico que reúna todas las potencialidades de la empresa y de la nueva Línea Gourmet 2009-2010, que permita que este incremento de la oferta sea orgánico y consecuente con las condiciones y requerimientos de los mercados que se analicen y prioricen como destino.
Análisis estratégico de las potencialidades de la empresa con su nueva oferta, respecto a los mercados que se desean abordar, con la finalidad de disenar un Plan a seguir a mediano y largo plazo.; Determinar los Planes de acción de una nueva estrategia comercial, consecuente con la nueva oferta a promocionar y las características de los mercados.; Determinación de la factibilidad técnica y económica del proyecto de lanzamiento de una nueva línea de productos gourmet 20092010.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
3050000
2200000
850000
Fecha inicio: 01/08/2009
Fecha término: 31/10/2009
91
3
0.2
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Martini Tiznado, Patricia
Coordinador principal: Martini Tiznado, Patricia
Región(es): Araucanía
Temas: Alimentos gourmet - Comercialización y Marketing - Gestión
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Conservas y pulpas / Berries - Alimento / Conservas y pulpas / Hortalizas de fruto - Alimento / Conservas y pulpas / Bulbos
Especie(s): Ají - Berenjena - Cebolla - Frambuesa - Mora (Berries) - Tomate
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)