Estudio - Acciones que potencien el valor de los productos, mejoren la imagen y posicionamiento de las salsas y pastas de Ají Decamacho, en el mercado nacional e internacional

Objetivo general

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2007-0155

Base fuente: Base de iniciativas FIA

10000000

8000000

2000000

Fecha inicio: 09/04/2008

Fecha término: 31/10/2008

205

7

0.6

Tipo instrumento: Estudios (EST)

Año: 2007

Ejecutor: Amaya, Verónica Elizabeth

Equipo técnico: Línea Merchandising y Publicidad Ltda. - Salazar Maraboli, Emilio Antonio

Coordinador principal: Camacho Cisternas, Marco Andrés

Región(es): Metropolitana

Temas: Comercialización y Marketing

Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Conservas y pulpas / Hortalizas de fruto

Especie(s): Ají

Estado: Finiquitado

Fuente de financiamiento: FIA

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2025 / Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad

    Dinamización del Mercado Interno de Carne Bovina: Estrategias para Fortalecer la Competitividad de la Ganadería en la Región de Los Lagos.

    2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

    Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria