Frutales tropicales y subtropicales

AñoTituloEspecieEjecutorFuente de financiamiento
2021Productos de alto valor agregado y economía circular del maracuyá de la región de Arica y ParinacotaMaracuyá INNOVA_CHILE
2016Tentaciones de Pica a la Vanguardia con la nueva Ley de EtiquetadosGeneral para rubro General para Subsector Frutales Tropicales y Subtropicales INNOVA_CHILE
2009Plan de marketing - desarrollo de plan de marketing para penetración y posicionamiento de productos gourmet Manka en mercado retail de la zona oriente de SantiagoManzano - Piña - AjíRaygada Navarro, MarianellaCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Diseños - desarrollo de plan de marketing para penetración y posicionamiento de productos gourmet Manka en mercado retail de la zona oriente de SantiagoManzano - Piña - AjíRaygada Navarro, MarianellaCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Desarrollo de plan de marketing para penetración y posicionamiento de productos gourmet Manka en mercado retail de la Zona Oriente de SantiagoManzano - Piña - AjíRaygada Navarro, MarianellaCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Sondeo de mercado - desarrollo de plan de marketing para penetración y posicionamiento de productos gourmet Manka en mercado retail de la zona oriente de SantiagoManzano - Piña - AjíRaygada Navarro, MarianellaCCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Mejorar posicionamiento de la marca Chilean Carica en sector Retail-Gourmet de EEUU y Canadá a través de plan de demos asistidos en puntos de ventaPapayoTamaya Gourmet S.A.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Mejorar posicionamiento de la marca Chilean Carica en sector Retail-Gourmet de EEUU y Canadá a través de Plan de Demos asistidos en Puntos de VentaPapayoTamaya Gourmet S.A.CCA (Compromisos con la Agricultura)
1994Investigación, Producción y Procesamiento de la Papaya en Cobquecura, VIII RegiónPapayoIlustre Municipalidad de CobquecuraFIA