Disenar un plan de marketing para definir las mejores estrategias de posicionamiento en el mercado de los productos derivados de la vaina del algarrobo.
Identificar y caracterizar a los principales clientes de los productos derivados del algarrobo.Posicionar los productos derivados del algarrobo del Desierto de Atacama en el mercado nacional.Identificar a los competidores de los derivados de la vaina de algarrobo.Caracterizar químicamente los productos para incluir información en etiquetas.Redisenar arquitectura de marca, logo, etiquetas y papelería de marca Kochi Kurruf.Implementar soportes comunicacionales para la marca Kochi Kurruf.
Productos derivados de la vaina del algarrobo. Su portafolio de productos (arrope, mermeladas, mistela, chocolate, alfajores y pan) generados en la localidad de La Huayca, en pleno desierto del Tamarugal y alimentados por aguas fósiles del lago soledad en el acuífero Pampa del Tamarugal. Son productos altamente energéticos, sin azúcar anadida, aptos para celíacos y recolectados y seleccionados artesanalmente.
Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA
9110000
7200000
1910000
Fecha inicio: 01/03/2017
Fecha término: 02/07/2018
488
17
1.3
Tipo instrumento: Proyecto (PYT)
Año: 2016
Ejecutor: Navarro Carrasco, Isis Carolina
Coordinador principal: Sánchez Monje, Matías
Región(es): Tarapacá
Temas: Artesanía / producto artesanal - Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Conservas y pulpas / Bosque nativo - Alimento / Confitería / Bosque nativo - Alimento / Otros alcoholes / Bosque nativo - Alimento / Panadería y pastas / Bosque nativo - Alimento / Chocolates / Bosque nativo
Especie(s): s/i especie (Otros Frutales)
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región de Tarapacá - FIA